Recorriendo un largo viaje de unas 4 horas de distancia entre descansos. Emiliano ya estaba a punto de llegar. Pero. viendo la hora en su pantalla, se desvió a un edificio cercano. Dijo a las demás—Por hoy, llegamos hasta aquí—Pasado mañana continuaremos con nuestro objetivo—
—¿Por aquí descansaremos, Comandante? —Dijo Springfield
—Sí, ahora es ponerse a buscar una habitación ideal. —Dijo Emiliano a disponerse a investigar, el edificio por su pintoresco panorama.
Bajando, dando una mirada al vestíbulo medio destruido y expuesto abiertamente desde afuera. Lentamente oía, ligeras pisadas como si una persona estuviera cerca. escabulléndose sutilmente de ellos.
Usando su apreciación como primer objetivo. Inspecciono todo detenidamente. Sin embargo, inadvertidamente entre las sombras y cuarto peldaño de la escalera. Un cartel sobresalía de ella—«Humanimal»—
—¿Que mierda es eso? —Decía Emiliano y estiraba ambas manos a los lados, para frenarla a los dos de dar otro paso más.
Invocando, guiando un pequeño haz de luz a esa dirección, las dos miraron con cierta extrañeza a su comandante en su actuar. Pero, rápido un alarido salía, oía caer repetidamente con fuerza entre los escalones. Rebotando varias veces hasta aproximarse, al último de ellos. Dejo en completa vista, por los rayos de luz que se trataba de un cuerpo humano, similar a un cadáver en descomposición.
Aunque, Emiliano, Wa2000, Springfield que habían quedado observándole con atención. Captaron, varias pisadas venir a su dirección. Guardando la calma antes de todo, vieron como un grupo de ellos bajaban, como bestia salvaje. Pero, en la vista de Emiliano, una notificación se exponía en su lugar....
[Felicidades has asesinado a un Humanimal 20p]
Apartando su notificación, pudo mirar cómo se movían por las paredes, barandales como si fueran poseídos de una película de terror. Quedando aun viéndole con cierta consideración. Antes que le vomitara, girara la cabeza hacia atrás. Invoco, cuatro haces de luz que arrojo a los que se le acercaba peligrosamente- Descendiendo por los barandales de las escaleras.
Entre tanto Wa2000, Springfield posicionaba, levantando su rifle para disponerse y disparar a los otros dos más lejanos que bajaban a la planta baja, por otro caño de agua.
Los disparos consecutivos, se oyeron. Como una bala llegaba directo a sus cerebros y haciendo que perdieran la vida, al instante. Aunque, sin conocerlo ninguno. Otro de los Humanimal, se posaba, entre el una ligera pendiente de cables de metal del primer piso. A punto de abalanzarse en una caída libre a Emiliano
Springfield a los segundos de haber disparado, comprobar a o todas partes. por más enemigos ocultos. Entre de lo hacía, se percató del Humanimal a punto de abalanzarse como una fiera sobre su Comandante. Flexiono hábilmente, sus brazos disparo un tiro y grito—¡Comandante! ¡Wa2000!, ¡córranse hacia atrás! — y también lo hacía igualmente ella.
Emiliano escuchando su advertencia fue el primero en tirarse hacia atrás, mirar hacia el enemigo que había advertido Springfield. Pero, queriendo sus ojos seguir todo. Vieron con detenimiento como un cuerpo, caía pesadamente del primer piso a la planta baja y lo siguiente que continúo su visión. Es como otro disparo daba Springfield para rematarlo...
Recibiendo en poco tiempo, sus ganancias obvias. Dijo súbitamente Emiliano—Mejor escogemos otro lugar, les parece o nos ponemos a revisar, este concretamente—
—¿Comandante usted tiene miedo? —Pregunto Wa2000, repentinamente.
—No, pero al último no lo capte exactamente bien. —Si no fuera por Springfield, esa cosa me hubiera atacado y aterrizado sobre mí—Dijo Emiliano y preguntándose—"¿Cómo mierdas me captaron si estoy invisible, no hice ruido en absoluto?"—
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...