Capítulo 66

162 23 0
                                    

De pronto varias sombras en el cuadrilátero emergieron, con una cara de pocos amigos a Emiliano y se decía mientras la analizaba—"Es su técnica, porque me hacen tanto recordar a la habilidad de Sung Jin-woo de solo leveling"—"También porque sus ojos brillaron a un verde más brillante que antes."—

Aun relatándose a las cosas obvias que veía. Un poco tarde se percató que las sombras se empezaron a reunirse y atacarlo directamente desde su posición, cerrarle el camino.

—"Por un demonio, lo que faltaba"—Se decía Emiliano. Moviendo con extrema cautela, agilidad evito la lluvia de diversas armas que le arrojaban de cuchillos a flechas, balas de pistolas, metralletas. —"A la mierda esta mujer sí que tiene un grupo raro y como está compuesto, sobre todo."—

Agarrando con su otra mano por suerte las balas, cuchillos, flechas que esquivaba. La lanzo de vuelta a cada sombra con mayor fuerza para asesinarlo y hacerlo caer contra el suelo. Mientras los espadachines a su derecha, izquierda, abajo, arriba estaban concentrando sus hojas en sacar más poder para atacarlo en cadena y coordinación a cada uno de sus miembros.

Emiliano que había hecho lo primero, noto que las sombras no desaparecían después de contraatacarlo con sus propias armas. Maldijo fuertemente al aire...—¡La puta madre que lo pario me equivoque...! —

Maldiciendo con gana...Paro al siguiente momento a las sombras que se abalanzaron con sus espadas a rebanarlo. Dando un giro rápido y aumentando exponencial su haki de su cuerpo, lo saco volando a los cuatro vientos.

—Así que quieren jugar, ¡Hijos de puta...! —Decía Emiliano. Sacando velozmente de su bolsa ninja dos kunai, concentro una porción de haki en ellos. Arremetió contra todas las sombras a la vez, continuamente zigzagueando su cuerpo de manera tal que parecía una fiera que clavaba sus dientes a la yugular y desaparecía velozmente y emergía en cualquier parte.

El público miraba asombrado con lo que podía seguir, como es que con una gran agilidad ya se ponía en la espalda, cortaba con un simple corte el cuerpo entero de las sombras que no entendía para nada su aparición en el combate.

Sin embargo, la más preocupada de todo era Aylin, por ver la forma que daba pasos erráticos y con gran precisión sin una lectura bien definida de donde vendría sus cortes para exterminarlos.

Diciéndose Aylin —"Como diablos se mueve así, salta de un lugar a otro y está utilizando a su vez el aire con demasiada facilidad."—"¿Qué clase de técnica de pies maneja este tipo y sea tan versátil para desparecer?"—

Solo siguiendo la mareaba por completo de su red inestable de pasos. Llegando a notar con demora que ya estaba parada a su lado. Al fijarse con su rabillo del ojo, la hizo temblar de miedo, cuando se percató que tenía el kunai de su mano presionando a su arteria carótida firmemente.

—Mejor es que te rindas, ahora que no estoy molesto Sabes no estoy utilizando ni el 10% de mi poder. —Dijo Emiliano.

—Yo tampoco estoy utilizando el 5% del mío para que lo sepas. —Dijo Aylin no cediendo de ninguna forma.

—Lo sé, bien. Porque tus sombras me atacaban a punto superficiales y no tomar mi vida directamente. —Exclamo Emiliano.

—Oh, así que lo notaste...Dijo Aylin y continuaba diciendo—Entonces no te molestara, si te pregunto. ¿Porque deseas el título de dueño del piso? —.

—Solo por diversión de un tiempo, para ver que se siente estar encima de todos, para tenerlo por una meta de 5 meses a lo mucho—Comento Emiliano.

—Comprendo la diversión, pero ¿Cuál es tu meta? y ¿Porque 5 meses?—Dijo Aylin.

—Mejor no preguntes cosas de más, no ves quien tiene presionando a quien. —Dijo Emiliano por ser tonto de llevarse.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora