Pov Kushina en la cama junto a Emiliano, antes que él abriera los ojos.
Parece todavía extraño como es que me enamore perdidamente de ti en tan pocos meses... Recuerdo que la primera vez, que aparecimos hace cinco meses. Nos hablaste y dijiste que estamos en otro mundo. Al principio estaba realmente confundida, preocupada donde nos encontrábamos, de cómo sería todo....
Si en ese momento no te hubiera puesto a prueba por varios días, tampoco te hubiera seguido y me habría ido por mi cuenta. Sola, sin conocerte que eras una buena persona, diligente con tus promesas.
Como por ejemplo...Esa vez en esa tienda que esperaste afuera más de cinco horas seguidas sin quejarte para nada. Cuando por fin salí con una bolsa llena de cosas, lo primero que notaste fue el broche de mi cabello que acaba de comprar, me alagaste por lo bello que era junto al color de mi pelo. También, me agrado en ver que me mirabas normal, casual, no tan extraño como solían hacerlo aun los aldeanos de la aldea.
Me enseñaste que este mundo era un poco igual al mío, al tuyo. Pero, muy diferente en cierta manera con sus reglas y bestias, cultura. Aunque, al comienzo me costó mucho comprender, entender, adaptarme correctamente. No sé porque te veía con los mismos ojos que me proyectaba la sombra de él, que me rescato esa noche....
No me parecía real, pero después de mirarte varias veces y charlaras, compartieras tu tiempo conmigo todos los días, me di cuenta eras muy diferente y distinto a él en todo sentido. Si puede describirlo bien, él sería más centrado en seguir su propio sueño de convertirse en Hokage.
Nunca tuvo la sensatez de preguntarme qué es lo que deseaba hacer con mi vida o cual era mi plan al seguir más adelante, tener la delicadeza de preguntarme que es lo deseaba comer en la mañana con el... Pero tu diste en el clavo, para verlo que yo estaba tan ciegamente enamorada del él. Olvidándome de quien era yo, cual era mi camino ninja...
Al principio como tu dude de cuál podría ser mi elección. Pero tú siempre estabas ahí sacándome una idea por cualquier cosa que me gustara, me ponga hacer para divertirme, disfrutara el mayor tiempo mi estancia aquí. Eras muy elocuente en decírmelo, pero no exigente, ni pidiendo ayuda o favores a investigar tus temas de búsqueda....
Aún más, que te encontramos un día bebiendo en la mesa de la cocina, no creí nunca que los haría a como lugar aquí, te acompañaría y desvelaría tan fácilmente toda mi vida ante ti.
Lo molesta que me encontraba con Minato en rechazarme, en no tener una minúscula onza de su tiempo para hablar, estar a solas conmigo un día en esta estúpida guerra que recién comenzó.
Después de eso me encontraría durmiendo en esta misma cama contigo los dos juntos por primera vez. No me esperaba para nada que yo te atacaría tan fácilmente a la mañana siguiente, pero no me rechazase tus labios sino me admitiste que era bella y honesta con palabras sinceras salidas de tu corazón con una gran disculpa entre manos después de una semana, preparando ese delicioso ramen....
Ahí fue cuando empecé a dudar seriamente en mí. Es a quien es que deseaba, veía la sombra que se proyectaba abiertamente de ese estúpido flacucho o de ti seriamente. Sin embargo, sé que me hiciste doler de varias formas, al verte acercarte a otra mujer, sin sincerarme mis sentimientos que me encontraba negado a toda costa en ese tiempo...
Aunque tú no sabrás yo un día planee la mejor estrategia que toda mujer puede crear el decir que estaba aburrida una tarde de tormenta. Para comprobar si realmente sentía cosas por ti o es que me engañaba a mí misma por estar realmente sola, angustiada en este extraño mundo con su diferente cultura.
Así que te volví a probar de distintas formas, pero me volviste asombrar que te negaste a mi idea la primera vez. Si era lo correcto el hacerlo, pero yo te reté hacerlo en una apuesta que aceptaste y perdí rotundamente por tus besos, demostraciones de afecto en sonrojarme completamente y no olvidarme del trago dulce que me convidaste....
Desde hay que comencé a sentir un ardor en mi pecho que no me mentía de quien era la persona que tenía delante de mí, la imagen que me mostraste de que un chico puede ser directo, cuando es decidido en desearlo, hacerlo con claridad, calma.
Sino una sola vez, varias veces seguidas....
Puede sonar tonto decirlo ahora, pero me siento feliz en que puedas confiar tanto en mí para contarme mi posible futuro, porque yo misma me siento de la misma forma...
Cariño, por favor despierta quiero disfrutar otro día pasar contigo...
♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦
Nota F3argentina:
El que no entendió son los puntos de primera vista de Kushina. Al verlo a Emiliano con la sombra de Minato proyectada en él, después de pasar tiempo con él.
Ella «tiento las aguas» para ver si era realmente le gustaba y por qué se sentía atraída hacia él en poco tiempo, al fin cayendo enamorada.
Si me preguntan....
El por qué, la hice así a Kushina fue de una idea normal cree de una situación de una pareja normal al tener problema de comunicación, distanciamiento por ser tiempos de los inicios de la Guerra. La actitud de ambos en tardarse en confesarle por una parte sus verdaderos sentimientos y la otra en no ser directos.
Tampoco, decirle la verdad abiertamente que ella se trataba del Jinchuriki del Kyubi a él.
Es decir, la aparición de Emiliano fue como un agregado de ver por varios meses, si era correcto en que debía mantenerse en seguir en busca de Minato por la reputación que estaba alcanzando y creando en la aldea o buscar alguien más que sea propio de ella y decidido, tenga confianza....
Así que no me maten por favor...Xp
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...