Capítulo 95

111 16 0
                                    

Abarcando una variedad de preguntas, formulándose en su cabeza en un momento. Respiro hondo y guardo la calma para decirse—Si correctamente estaba en metro, ¿Porque una chica, lo que se parece un robot aparecieron de golpe y se dedicaron a atacarme abiertamente? —

Poniendo su mano a la barbilla e intentando contestarse de la mejor forma posible. Escucho el retumbar directo a su espalda de las balas chocar por parte de la pared. Haciéndole caso omiso, por tener un lio en su mente y como debía actuar a esta extrañeza que se hallaba. Quitándose primero de allí con disimulo, sin hacer una pisca de ruido. Instintivamente en reflejo bajo su cabeza, hacia abajo. Esquivando, la bala que atravesó la pared de ladrillos, rozaba por poco el casco de su traje.

—Okey... ¿Qué diablos fue eso último? —Diciéndose lo obvio por seguirla con su rabillo del ojo y penetrar la otra pared del otro extremo, como si fuera mantequilla cortada por un cuchillo. En solo con esa evidencia, empezó a correr para estar más seguro en el interior de las habitaciones, cubrirse del molesto asedio de fuego. Hasta que oyó el mismo súbito rugido del inicio a pisos arriba de su ubicación.

—"No me jodas al frente alguien extraño para matarme, pisos arriba una manada de mutantes, ¿Que más me falta?"— Quejándose y creando una idea al instante por su dilema. Huyo a toda velocidad atravesando las paredes para llegar al otro lado, así salir de este gran problema.

Pero, llegando a su meta del exterior. De la nada, la chica con cabello morado, simplemente lo estaba aguardando parada allí. Quedando atónito en su reencuentro inoportuno, miro bien que sus brazos, piernas poseían ciertas partes robóticas como sus grandes metralletas futurista de ambas manos. Le hizo preguntar— ¿Eres una especie de robot o una cosa así? —

No respondiendo a su pregunta salida de la nada, levanto sus dos grandes metralletas, disparo sin discriminación a quema ropa. Emiliano en tal acción se hizo intangible en una fracción de segundo, veía los casquillos de balas salían disparados de la recamara de las metralletas. Como oía la pared detrás de él, se llenaba de agujero de proyectiles y volvía polvillo al aire.

En aquel momento repentinamente, con solo dar un ligero vistazo a sus gafas moradas. Varios carteles en ingles se expusieron, precipitadamente diciendo «Psychic immunomodulator», «Activated Mode».

Reconociendo lo que significaba cada uno y no dudando por ello enfoco con su cortadora de plasma en un santiamén y apretó lo más rápido que pudo hacia ella.

El primer disparo fue suficiente para verla contorsionarse hábilmente con una voltereta a la izquierda, notar un corte limpio desmembrado uno de sus brazos. En lo que ella trataba de recalcular y releer correctamente para esquivar, los siguientes disparos de luz, con el menor daño posible. Adecuarse alejarse de su zona de ataque proditoriamente.

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦

Aunque, activando su modo de inmunomodulador psiquico una línea de luz infrarroja indetectable para cualquier ser viviente a los 20 metros de la redonda, lo sentiría fuertemente de como perdía su fuerza abruptamente. En ese momento Emiliano lo sintió, vio como una pantalla en su cara se hacía presente y sonaba a su oído claramente.

*[Habilidades Nen, están fuera de uso, hasta que salga de la zona delimitante de la barrera anti psíquica]*

Abriendo la boca sin palabras para expresar, observo en otro acto de ataque de esa chica de nuevo se disponía con su brazo restante a dispararle a toda costa, desde unos pocos metros de distancia. Sacando toda fuerza interna de sus piernas, pies inicio a huir y eludir dinámicamente, casi rozando varias veces, con su traje, las balas pasar a centímetros de su cuerpo. Intentando no desconcentrarse en caer, equivocarse erróneamente en cómo contorsionarse a cada disparo complejo que le dirigía su perseguidora.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora