Capítulo 134

32 4 0
                                    

Terminando de explicar lo ocurrido en un simple minuto. Todos se decidieron a avanzar, por la gran puerta de metal... Pero, ninguno se percataba que una chica a esa misma hora había llegado y decidido ir a investigar, por su cuenta las ruinas debajo del peñasco que se hallaba.

Aylin estaba ansiosa y feliz interiormente. Aunque, se sentía un poco resentida porque que deseaba que la persona, que estuviera a su lado. Le hubiera acompañado en su viaje...

Amargada por recordarle brevemente. Se acercó, sin mayor preocupación a la zona del mar de piedras, pilares destruidos que daban la imagen de un lugar de anteaño y misterioso de una guarida de un cultivador.

—"Pensar que esto, fue descubierto hace poco"—Se decía Aylin y miraba con resolución, en lo que sacaba con una mano un pilar de piedra del camino...

Usaba de un segundo a otro su Qi y energía espiritual, para inspeccionar e investigar la zona por gente u tesoro enterrados. Pero al segundo siguiente de hacerlo se decepciono por notar, que no había absolutamente nada...

—Tsk...Maldición todo ha sido saqueado, ya—Comentaba Aylin con enojo que había sido una mala idea venido hasta aquí.

Aunque, sus segases ojos con cierta fascinación se detuvieron de golpe, por unas luces extrañas que brillaban con relucientes destellos de colores. Un pensamiento particular, le vino a la mente—"No me digas que hay una herencia1, que es compatible conmigo, en este lugar"—

Así que apresuradamente corrió hasta esa pared, para ver el origen de las luces extrañas... Sin embargo, al llegar presencio algo extraño, como si fuera un pequeño glifo relucir.

Dando una mirada más inspeccionaría aquel glifo que poseía patrones compuesto y un brillo reluciente. Lo toco y uso de momento a otro su energía espiritual, para ver cómo estaba construido y cuál la información que retenía. Aunque, tan rápido, que lo realizo una energía morada y misteriosa inundaba sus pies, sumergiéndola por completo en un parpadear...

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦—♦

En cambio, los demás que habían atravesado aquella puerta. Se llevaron una sorpresa; Habían sido teletransportado aleatoriamente por todo el piso...

Emiliano por haber sido teleftransportado de repente, estaba de cara contra la rama de un viejo árbol. Decía a sí mismo—"Mierda, porque puta el sistema no me advirtió que después de cruzar" —"Vamos a ser teletransportado por toda la zona y no saltar. Cuando está sucediendo, me estrellaba" —"Bueno, no creo que nadie esté en peligro por ser el tercer piso recientemente."— "Aunque, sea por las dudas me comunicare con ellos a través del sistema con la función de chat"—

—¿Se encuentran, todos bien? —Preguntaba Emiliano a través de su pantalla.

—Eh, Master es usted—Decía Jeanne por oír su voz, pero no notarlo a la vista.

—Eh, Mago estas allí—Decía Jalter por oír también su voz, pero no notarlo a la vista de su posición.

—Eh, ¿Emiliano eres tú? —Decía Allen y mirando a todas partes.

—¿Emiliano, eres tú? —Decía Nero en el lugar que estaba y moviendo su cabeza a los lados...

....

....

....

....

....

....

....

Recibiendo todas las repuesta de la misma manera. Hablo de nuevo— «Bien después le explicare lo que está sucediendo»— «Solo manténgase a salvo, ya voy por todos ustedes, para que nos reunamos de nuevo». —

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora