Capítulo 64

151 27 0
                                    

En lo alto de cierto lugar de un piso residencial...

—Mi lady debo recordar que mañana será su batalla para mantener su título de dueña del piso. —Dijo el mayordomo de rizos dorados.

—¿Contra quién es? —Dijo su ama, sentada en el sillón mirando con atención a un comic.

—Con un luchador misterioso que se hace llamar 'Gato Enmascarado'—Menciono el mayordomo

—¿Gato Enmascarado? —Exclamo su ama con serias dudas por ese nombre

—Si mi lady, pero lo inusual que hace pocos días se inscribió al coliseo del cielo. —Dijo el mayordomo y recalco—Llego en poco de una semana al piso 200 y después de días posteriores peleo con la gran mayoría de peleadores, hasta obtener 10 victorias consecutivas y sin ninguna derrota.

—Es acaso un cultivador, también. —Exclamo la ama.

—No, mi lady. Es un humano corriente, pero con una gran capacidad y fuerza en su cuerpo. —Comento el mayordomo.

—¿Qué tan fuerte? —Pregunto la ama.

—Cerca de tener la fuerza de un Rey de la batalla. —Dijo el mayordomo.

—Un tercer etapa, eso es inusual. Si sabemos que el presidente de la asociación de cazadores se acerca a lo último de la quinta etapa en reflejos y fuerza, en comparación nuestra. —Dijo la ama y pregunto de inmediato—¿Tienes registro de sus peleas...? —

—Si mi lady, aquí lo tienen...—Dijo el mayordomo y acercándole una vasta colección de DVD.

....

La mañana siguiente....

Emiliano debería estar más que contento, porque le faltaba poco de alcanzar la gloria en convertirse en un dueño del piso y terminar la primera parte de la misión del prólogo de la caja de Mei. Cuando estaba a punto de levantarse escucho de repente una respiración al lado de su cama.

—"Hay alguien, durmiendo conmigo..." Se dijo Emiliano. Pensamiento errático se formulaba, de lo que paso ayer y quien de todos podía estar. Al instante que vio el cabello rojo sobresalir de las sabanas. Se tiro hacia atrás asustado como un animal indefenso, acorralado por un gran depredador y decía de sus labios—Lo juro, lo juro no te toque...—

"Aguarda..."

"¿Que hace en mi cama...?"

"¿Cómo llego exactamente?"

"A ver cabeza piensa...!!!!..."

"Cierto..., empecé a tomar cerveza y ellos también se sirvieron."

"La que cayó por el primer sorbo fue Lilynnete, después Starrk, por ultimo Kushina se puso a conversar conmigo más amigablemente y seguir bebiendo..."

"¡Espera, la conversación que tuvimos!...!!!..."

"Fue de las pequeñas cosas que le hacía a Minato como presente..."

"Es verdad, que me entere que ella es la parte cuando todavía no se decidía hacerla su novia, por las tontas idas y vueltas que le ocurrían a Minato en que forma y tiempo debía declarársele correctamente."

"Esto no está bien..."

"Ni siquiera tiene un buen culo para mi gusto"

"Aunque si lo miro bien tiene un poco de forma..."

"No, no, no debo sacar ese pensamiento sucio, le tengo respeto a Minato en primer lugar antes de todo."

Velozmente Emiliano se acercó lentamente a su oído para despertarla de su sueño profundo...—Kushina-san es de mañana es hora de levantarse. —

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora