Capítulo 137: Jefe del abismo 2/3

34 3 0
                                    

Diciéndose, aquellas palabras. El cuerpo de 'Sif', por sí solo se volvía a unir en un abrir y cerrar de ojos. Su apariencia y pelaje se tornaba más grisáceo, robusto. Arrojando un aullido ensordecedor, como una mirada de furia a todos los presentes y en especial a Dan de enviarle un pequeño regalo.

Aunque, no pudiendo captar y sentir lo que estaba realizando, con ese simple aullido. Se invocaba, bajo los pies de Dan un torbellino de aire, que iniciaba a explotar con gran furia, sobre él.

Dañándolo seriamente y no esperándolo, para nada ese suceso. Dan puso una sonrisa de bobo. Decía—¡Vamos!, ¡Lobito, ahora es que te haga trizas y ver cuántas veces intentas revivir! —. ¡Para hacerlo de nuevo! —, se lanzaba un hechizo de autocuración, para recuperarse de las laceraciones de todo su cuerpo.

Los servants en su lugar, estaba completamente atónitos. Pero, después de unos segundos de recordar al par de caballeros 'Ornestein y Smough', por poseer la habilidad de revivir cada vez, que lo mataban en su encuentro. Se calmaron e iniciaron a recitar, sus respectivos 'Noble phantasm'.

Pero un grito de Dan, los detuvo al instante— ¡No se atrevan hacer eso aquí! —¡Quieren que todo el mundo, muera! —Mientras, se movía a repeler a Sif, con su propia katana. Desplegaba dos de su Arcabuces, para dañar sus patas delanteras y frenar su movimiento.

Sin embargo, de llevar a cabo los disparos. Sif, lo eludió limpiamente con saltar a su lado y huir con una asombrosa carrera.

Viendo de reojo que había hecho en una fracción de segundo, comando a Archer y Siegfried a que le ayudaran. No se quedarán atrás, como los demás a ver mosca...

Pero, de un instante de alcanzarlo y evadir sus ataques, miraron como 'Sif', se reunía de vuelta con Artorias. El cual velozmente, poso su mano sobre su cabeza tiernamente; Como, si lo estuviera acariciando y felicitando en ser un buen chico en seguir sus órdenes.

Repentinamente en todo ello. Una pregunta surgió en la mente de los servants sobre Emiliano. —¿El master y Starrk-san, no estaba combatiendo con ese caballero? — ¿No será que? —

Apresuradamente, ellos comenzaron a ver a todas partes en busca de su señal de vida. Sin encontrarlo en absoluto y antes de que pudieran pensar que lo peor, le había ocurrido.

Starrk y Emiliano, aparecieron a su lado, con unas ligeras magulladuras en su cuerpo...En cuestión Emiliano, pregunto— ¿Todo, se encuentran bien? —

—Este no es el momento de preguntar, esas cosas mago—Contesto primeramente Jalter e igual que las demás respiraba de alivio, que se hallaba con vida.

—¡Ah...! —Allen debes tener cuidado de Artorias, tiene la habilidad de replicarse igual que aquellos dragones Kamelet del noveno piso y largar hechizos de llamas oscura de la misma forma — Decía Emiliano y exponía la información, que había recolectado en medio de su pelea.

—Gracias por la información, pero para que lo sepas Sif, también posee la habilidad del par de caballeros 'Ornestein y Smough'—Replico Dan

—¿¿La de revivir de 10 veces??—Pregunto Emiliano apresuradamente.

—Sí, master— Respondió Jeanne a su pregunta.

—No de nuevo—Decía Emiliano, se tomaba la mano a la cara por recordar que habían tardado, unas tres hora y media en vencerlo a ambos.

—Hey ¿alguno de ustedes, sabe porque no nos intenta atacar? —Pregunto Edmond, antes este extraño evento.

—Porque, ellos conocen que son más fuerte. — Sólo estaban mofándose y divirtiéndose con nosotros o no Artorias y Sif—Dijo Emiliano, miraba agudamente a Artorias.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora