Capítulo 41

214 38 0
                                    

Concentrándose en los continuos golpes de su mano que podía seguir de izquierda a derecha, se lamentaba muy profundamente Emiliano en su interior cuando vio a las demás que igual manera habían sido mandada a volar contra los pilares. Al quedarse paralizadas de miedo por la repentina presión espiritual que ejercía 'Arturo Plateado'.

Chasqueando en rabia absoluta con su lengua, de cómo podía aguantar mejor que ellas, continúo aguantando. De momento a otro cambio el color de su hoja a oscura verdeada, dando un salto en el aire se lanzó desde arriba con un corte de su sable.

Fastidiando más a Arturo que ya estaba cansado de jugar ese tipo de juego con él. Le hizo volver a utilizar un poco más de reiryoku de su parte, cuando miro la hoja de Emiliano se movía arduamente adelante y extendiéndose con un corte de energía horizontal deteniéndola en el acto de llegar a su cara. Manteniendo con las puntas de las yemas de sus dedos, estiro su otra mano y materializo una espada de energía en ella. Le asesto un tajo directamente al pecho.

Al ser la primera vez que tenía la misma sensación que había hecho sentir a sus oponentes, lo dejo boca abierta. Aunque, sus agudos instintos continuaron ayudándolo a esquivar la siguiente estocada que estaba directamente apuntando a su cabeza.

La sangre escurría abiertamente a gotas de su pecho, se dio un simple vistazo para comprobar cómo se encontraba los otros rasguños que tenía e interiormente no tardo en volver a pronunciar...—"¡Recuperación de estado, sistema!", "¡Sí!"—

Al acto seguido estaba recuperado, moviéndose apresuradamente como loco con pasos sucesivamente hacia atrás e intentando retirarse todo lo posible y crear una estrategia adecuada. Pero, sin darse cuenta que Arturo lo perseguía a toda potencia con su sonido como si se tratara de un gato cazando un ratón por toda la zona.

Al mirarlo el dúo que estaba desde hace un buen rato como espectadores no pudiendo decir nada más que quedarse sin palabras.
Aunque, Starrk tenía un extraño sentimiento encontrado con verlo casi siendo asesinado de un corte, se decía para sí mismo...—"Él oculto su fuerza apropósito .Pero esta sensación que tengo en mi interior, cuando estaba a punto de morir"—"¿De qué se trata?"—

No viendo que, a lado suyo Lilynnete de hace un buen momento se encontraba enojada, temblando de impotencia por ver ese ataque que recibió por parte de ese Arrancar.

De un segundo su voz exasperante de quedarse inmóvil, pronuncio levemente en sus labios...—¡Starrk, podemos, ya!—

—¿Lylinette de que hablas? —Exclamo Starrk

—Sabes, lo que le pasara si no actuamos ahora, ¿Quieres estar solo otra vez? —Dijo Lilynette.

—¿Solo? Si estas tu conmigo...—Replico Starrk.

—¡Starrk...! —Grito Lilynette

—Sí, ya se a lo que te refieres...—Dijo Starrk. Dando una simple orden, toco la cabeza de Lilynette. —¡Vamos! —

*¡Kechirase, Los Lobos! *

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦

Emiliano que se encontraba corriendo y evadiendo zigzagueandomente, se percató de un remolino de energía se proyectaba desde la distancia, no tardando en maldecirse al aire. —¡Puta!, ¡Otro más! —decirse a su mente. —"Creo voy a morir aquí. Más este tipo es Arturo Plateado, mi única forma de ganar es que compre del sistema el espejo Shisuikyo"—"Si no me volverá a absorber mi poder espiritual una vez más"—

Teniendo un dinámico problema en mano que Arturo lo seguía de cerca y lo veía muy pocos centímetros en aproximarse. De poca forma ortodoxa volvió a crear puntos de apoyo con su gravedad para saltar más alto y guardar distancia.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora