Capítulo 45

222 38 0
                                    

Tranquilo y sereno de cómo debía seguir con sus mentiras. No le costó mantener su cara de póker sin mostrar miedo en absoluto. Hasta que la voz de Soi Fong por fin se dirigió preguntando lo que deseaba desde un principio. —¿A qué te referías hasta que las horas acaben? —

—¿Dónde escuchaste eso? —Dijo Emiliano.

—De ti. —Replico Soi Fong.

—Bueno voy a contar la verdad de donde estamos parados, pero para ustedes esto puede sonar sorprendente y extraño, pero nos encontramos en otro mundo. —Que es muy parecido al hueco mundo de su mundo de origen. —Fuimos teletransportados de manera inusual, rara de nuestros respectivos mundos. —Exclamo Emiliano.

—Eso quiere decir tu eres de otro mundo—Pregunto Yourichi.

—Correcto Yourichi-san. —Dijo Emiliano e inventando a la vez una leve mentira y diciéndola—Soi Fong también, porque no se olvidaría de su prometido.

—¿Prometido? NI si quiera te conozco. —Exclamo Soi Fong.

—Dejando de lado sus cosas, si vienes de otro mundo porque nos acabaste de relatar todo aquello. —Dijo Kisuke.

—Como no hacerlo parecían que no me reconocían, me daba miedo que el capitán comandante me mate por un error tan simple de no decir la verdad que conozco de mi mundo. —Replicaba Emiliano y justificaba al mismo tiempo.

—Pero eso es justificable lo que le hiciste a nuestro teniente Aizen. —Dijo Konoka

—Sí, sin lugar a dudas utilizo a tu hermano, más persona por perseguir el poder sobre todo dejándose convertir en un monstruo por él. —Refuto Emiliano.

—Si lo dices es verdad no puedo refutarlo, pero tengo mis dudas de que le diré cuando despierte y porque lo hiciste. —Dijo Konoka.

—Sé que será difícil hacerlo, pero ustedes no se tendrán que preocupar de una guerra suceda en su sociedad de almas que involucre a los otros respectivos mundos. Dejando ese tema importante, es mejor que sepan esto terminara pronto y tranquilamente sin ningún daño a ustedes. —En 29:35:24 hs para ser exactos. —Decía Emiliano tranquilamente.

—¿¿Cómo sabes eso??—Pregunto Kisuke con duda al número.

—A cierto no se los dije, poseo un poder extraño en mi cabeza que me dice las horas que falta para que termine. —Dijo Emiliano.

—Mmm...Niño una pregunta directa, tú fuiste el que asesino a Arturo también.—Pregunto Yamamoto.

—SI, Yamamoto-san fui yo el que lo hice. —Dijo Emiliano

—Esto suena ilógico si tu no estabas ayudando a esos Arrancares antes—Alzo la voz Soi Fong por encontrar una clara contradicción a sus actos.

—Eso se debe que yo conozco a esa Arrancar en persona del mundo que vine y más porque fueron una fuerza para derrotar a Aizen en Karakura. —Replico Emiliano.

—¿Karakura? —Pregunto de nuevo Kisuke

—Es el nombre de la ciudad de la batalla final que realizo el Gotei 13 para enfrentarlo con el arma potencial del shinigami sustituto, en no caer bajo su poder de hipnosis a la primera, como todos los capitanes de las divisiones. —Dijo Emiliano.

—Mejor guarda silencio por ahora, ese asunto... Ahora dinos como sabemos lo que dices es completa verdad. —Exclamo Yamamoto con firmeza.

—Eso es su decisión en creerme o no capitán Yamamoto-san. —Así que por favor me pueden quitar esta restricción de mí, ya es molesto estar en esta misma posición como si estuviera en penitencia. —Dijo Emiliano y suavizando sus gestos.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora