Capítulo 102

91 17 1
                                    

Rápidamente, Emiliano llego donde se encontraba Wa2000 y decía por su parte—Lo siento, me demore por divertirme en distraerlos. —

—Comandante sea un poco más consiente, que estamos de encubierto. —Le replicaba Wa2000, para recordarle sus mismas palabras antes dichas y darle una mirada de reproche. Estiraba, su mano izquierda con un leve rubor, en sus mejillas, para que la tomara y actuara de inmediato en usar su habilidad por tardarse.

Emiliano solo la tomo de la mano y activo su habilidad para ir, traspasar la compuerta de metal. En menos de unos cuantos minutos de completarlo, recorrieron todo su trayecto de vuelta.

Salieron, al exterior de la estación... Desde allí, fueron comprobando los alrededores para no encontrarse con más enemigos problemáticos que había mencionado Wa2000 con anterioridad.

Emiliano haciendo una comprobación rápida a su equipo. Recordó que a Wa2000 le restaban pocos cargadores con balas. Velozmente, le suministros unos nuevo. En lo que Wa2000, inspeccionaba su arma y le prestaba atención de un momento a otro, pasaba a intercambiar sus cargadores vacíos de su gabardina que había guardado. Sugerido su comandante que no lo botara y maltratara para poder reutilizarlos de buena manera.

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦

Tomando su tiempo en reacondicionarse cada uno. Wa2000, le pregunto —¿Ahora nos dirigimos a la ubicación pertinente, que debemos buscar o no Comandante? —

—Si, como lo dices Wa2000— Le respondió Emiliano y preguntaba —Ahora te hago una pregunta a ti ¿Cómo quieres viajar en auto o en motocicleta? —

—"¿Motocicleta?"—Dijo Wa2000 a sus adentros y pensando con un poco de vergüenza, el de abrazar a su comandante desde atrás de su espalda.

Emiliano, viendo cómo se tomaba, la mano hacia su cara y con nerviosismo en decidir. Tuvo la idea en concreto, de lo que estaba pensando, replico al instante—Bueno si están difícil de decidir, mejor sería que fuéramos en auto o no Wa2000—

—Sí, es mejor—Respondió Wa2000 y mirando a otra parte, haciendo una mueca extraña en su rostro.

Después de oír su respuesta, saco de su almacenamiento, el nuevo 'Humvee Ntx360' de color grisáceo que había comprado. Dejo en sorpresa a Wa2000 que esperaba, algo más llamativo, por parte de su Comandante. Pero le agradaba en cierta manera que se tratara de una Humvee normal y corriente.

Abriendo la puerta, tomando asiento en la silla de copiloto... Emiliano en cambio le dijo y recordó—Abróchate bien, el cinturón de seguridad Wa2000— en lo que se acomodaba y ajustaba su cinturón.

Al obedecerlo, los ojos y cara de Wa2000 se contrajeron de golpe. Cuando abrocho su cinturón. Emiliano encendía el motor, pisaba despacio el acelerador con sacar los cambios de neutral a primera y utilizaba sus habilidades para darle más fuerza a la camioneta en su aceleramiento...

Recorriendo en lo que había hecho con su salida apresurada, los comentarios de su sistema, le indicaban la ruta que debía tomar.

En menos de lo pensado estaban a punto de llegar. Cuando repentinamente cayo una maid, encima de su barrera y disparaba indiscriminadamente disparos, debajo de su falda a ella.

Girando con fuerza el volante al oír su acción, piso con un poco más de fuerza el acelerador, para atravesar el edificio que tenía a la vista y llevarla a estrellarse con él.

Pero, cuando sus ojos se desviaron hasta ella. Se dio cuenta que había saltado y huido en una fracción de segundo. Activando su habilidad, el aparato de invisibilidad con la de inhibición de sonido, señal que había adquirido la noche anterior. Se dispuso a atravesar todo el edificio entero en un abrir y cerrar de ojos.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora