En una habitación en blanco todos miraban con atención la pantalla, Uno más que otros se asombraron. Hasta que Ginji, exclamo, al aire—Bueno es una ganga el simio, no es el más débil entre nosotros. — Sino este tipo... puede poseer un agente vírico. —Sin embargo, fue acabado, de tal forma patética, por parte del usuario—
—Por eso dije, que yo debía ir primero antes de todos—Comento Raiden en lo que bebía un sorbo de su taza de té verde.
—Bueno es por lógica que los más débiles deben morir primero. Sino sabremos que habilidades ocultas el usuario. — Aunque ya nos advirtió el sujeto de cabello blanco que nunca deberíamos subestimarle o tentar a nuestra propia suerte—Exclamaba la chica de cabello negro y ojos verdes. Esperando que lo asesinara para desbloquear una de sus tantas habilidades, otras funciones esperadas....
—Bueno todos sabíamos a qué categoría pertenecía — Pero es una verdadera lástima solo le acabamos de dar puntos gratis al usuario—Replico Ban
—Tú piensas eso—Dijo Nicholas y miraba alegremente que podía conseguir buen whisky por si mismo, después de todo esto.
En lo que iniciaba a decir Akane sonrientemente—Nos acaba de liberar a todos nosotros, para que nos podamos mover libremente de aquí—Oh, no lo recuerdas las palabras del pelo blanco que exclamo, al inicio Ban...—
—Cierto, ahora que lo dices es verdad...—Dijo Ban recordándolo todo hasta lo que dijo—'Que debían asegurarse de cuidarlos, hasta que salieran de su capullo por no tener ya energía y cabeza en concebir habilidades al último par'—
—¿Que acabas de decir? —Pregunto Raiden de repente.
—Lo que acabas de escuchar nos liberaran de aquí. Para podamos desafiar cuando quisiéramos al usuario—Dijo Nicholas y lo miro fijamente para comentarle—Aunque debo recordarte tú y el—Son los más débiles de todos nosotros presente—
—Ahora que lo dicen es verdad. Ellos salieron de crisálidas en vez de nosotros que fuimos creados por partículas de luz o no—Dijo Bardock, dándose cuenta del hecho.
—El simio tiene razón, porque ya lo recuerdo—Dijo Ginji sobándose la cabeza y continuando relatando—También que él no es para nada débil...—
—Recién te das cuenta dragón tarado—Exclamo Bardock, dirigiendo su vista hacia el
—A quien le dices tarado, ¿Tu tarado? —Dijo Ginji en lo que le señalaba con el dedo e irguiéndose de su asiento.
—Bueno no es tiempo de hacer un escándalo por ahora, sigamos mirando cómo sigue el curso de acción de Emiliano o no tiene curiosidad—Dijo Hansel de repente, parando la discusión.
—Es como dice nii-chan podemos calmarnos. Para que todos podamos ver cómo termina este desenlace—Dijo Gretel y llamando la atención de todos los presentes.
—Bueno si es tú eres la que lo dices— Me calmare—Exclamo Ginji y sentándose de nuevo, en su lugar...
—Gracias Ginji-san—Dijo Gretel con una linda sonrisa.
Asentando ligeramente con su cabeza, se dispuso a mirar con los demás...En lo que lo otros, le daban una ligera sonrisa de pena a Ginji por su simple actitud. Pero todavía guardaban sumo respeto a los niños; porque le habían ganado a cada uno en una pelea limpia.
Raiden observando pacíficamente sin decir más; por lo que habían explicado en cierta medida que existía una jerarquía, antes que él había emergido. Sólo aguardo silencio y dispuso a mirar con los demás en su lugar.
♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦
En cuanto Emiliano junto a su 'Doppelganger' habían acabado con los seis cazadores restante en un abrir y cerrar de ojos. Alex por su lado intentaba usar sus poderes a cualquier medio posible. Pero poco a poco, sus manos dejaban de brillar de color rojizo, la respiración la sentía más pesada, asfixiante minuto a minuto que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...