Capítulo 12-1

535 71 0
                                    

*Después de la Huida de Emiliano, la conversación de los Guerreros Xiaolin*

—¡Maldición!, justo teníamos una pista de aquel sujeto, pero porque se fue....

—Tranquilo Raimundo...

—Si Raimundo escucha a Kimiko, yo también estoy enojado no pudimos hacer mucho contra aquellos dos sujetos...Pero creo que él debía estar peor por habernos contado todo aquello no viste su rostro...

—¿Cuándo se enteró que venimos del mismo lugar de aquel ladrón y asesino que mato a su maestro?

—Como crees que se debe sentir justo ahora...

—Pero que es lo que dejo atrás después de desaparecer de repente alguno sabe lo que dice en la bolsa...

—Omi en serio estas preguntando si tú conoces inglés, chino mandarín, wu, cantones, min, jin, japonés y portugués...

— Gracias por hacerme saber cuan listo soy de nuevo...

—Pero esas letras me hacen recordar muchos a los kanas que me enseñaste Kimiko.

—Mira...

—Aguarda Kanas dijiste....

—A ver veamos...

—Pro...vi...sio...nes....

—Eres un genio como siempre Omi...

—Si sé que lo soy....

—¿Que hizo Omi?...Kimiko.

—Él nos dejó provisiones...

—Pero porque si nosotros podríamos ir a buscarla ahora si descansamos un momento.

—Idiota no nos ve como estamos todavía, si pudimos hacer poco contra aquellos dos como serán los demás no te pusiste a pensarlo

—Aunque es extraño y raro como sucedieron los hechos...

—Él nos salvó si pensamos bien acerca de lo que hizo y no se detuvo hasta que se cansó, parecía saber mucha información...

—No hablemos también de su objeto raro que lo hacía aparecer y desaparecer...

—Si eso me sorprendió, también no pude creerlo estábamos hasta la última, si nos no hubiera salvado ahora estaríamos con los peces...

—Pero entonces porque se fue...

—Piensa en realidad que se fue chicos aun, debe estar pensando si somos todavía los buenos, en que le pudiera ayudarlo...

—Yo lo haría...

—Dojo no hables te estabas a punto de convertir en un dragón gigante...

—Cómo crees que hubiera reaccionado, todavía no sabemos en qué clase de mundo estamos si uno es peligroso o uno que utilizan piel de dragón como exhibición...

—Debemos salir de esta tontería de juego de caza y conseguir información, buscarlo si es necesario llegar un acuerdo mutuo, para saber al menos la apariencia de esa persona.

—Porque cierto dragón dejo de funcionar cuando traspasamos el portal mágico...

—Yo no tengo la culpa... es como si hubiera desaparecido de la nada los dos Shen Gong Wu...

—¡¡!!...

—Aguarden chicos nadie piensa que fueron extrañas las preguntas que nos realizó como si fuera un interrogatorio...

—Para nada, Omi, Kimiko, Clay que piensa ustedes.

—Si tendría información importante también hubiera dicho la primera pregunta, supongo...

—Es raro, pero creo que si tiene razón Dojo...Guarda un misterio, al menos cerramos la boca cuando fue oportuno, si él nos hubiera contestado no sabríamos que decir es como si todo hubiera sido meticulosamente calculado con el propósito de saber que era Caja de Mei específicamente.

— No sé, solo creo que escucho nuestra conversación. Porque si nos estaría siguiendo y espiando para tener una oportunidad, si yo tuviera esa habilidad lo hubiera hecho con facilidad.

—Mejor dejemos de hablar comamos no le está entrando hambre...

—Espera es uno para cada uno...

—Dojo mejor saca el otro paquete hay allí comida...

—¿Que dijiste Kimiko?

—El maestro Fung lo preparo en caso de que si hubiéramos quedado en las amazonas otra vez.

—Solo me lo dijo a mi...

—Cuando no estaba ocupada entrenando, como todos...

—¡Palillos cambiantes!...

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora