Emiliano que quedo absorto por lo oido y visto, se movió a gran velocdad inconsciente al lado de Lilynnete. Le hablo con un tono de seriedad—Jefa, escape ahora mientras le gano el suficiente tiempo—
—¡Qué diablos estas diciendo ellas derrotaron a la fracción de Harribel y quieres que yo escape sin hacer nada!.—Refutuo fuertemente Lilynette.
—¡SI!, si muere. Nunca le podre dar la cara al Coyote Starrk el resto de mi vida. Alguien como usted lo hace, yo también me pondría triste...—Replico Emiliano.
—¿Triste? Y eso a que se debería...Si nuestra relación es de subordinado y jefe no mas recién creada...—Dijo Lilynette.
—Piense en su seguridad jefa y la gente que le importas realmente.Ella mato a Appaci como si nada, si nos toca con su aguijón dos veces en la misma posicion dejaremos de existir. —Replico con mas fuerza Emiliano. Señalando a Soi Fong que se encontraba inmóvil, observándolos con atención a ambos ...
Aunque ninguno de los dos tenía idea que tanto ella como el guardaban cautela a que movimiento debían realizar en la siguiente accion. Pero podía oírlos claramente a los dos e intentaba entender, porque quería que aplacara sus ordenes al pie de la letra de lo que tenía realizar. A lo cual, de analizarlo un poco se le formó una idea miró fijamente a Lilynnete de su posición Soi Fong...—"Ella es importante. Si la utilizo a mi favor podre ganar la pelea ahora es momento de hacerlo". —
Posicionándose en carrera piso con impulsó el aire en zigzag, dejando con su 'Hanshafu', imágenes residuales detrás a cada segundo que se iba lanzando en instancia a confrontarlo con una patada voladora a su barbilla, continuo con las otra de ellas desde los lados haciendo ataques rápidos a sus zonas vitales. Por ultimo para terminar la verdadera sobrevoló encima de Lylinette, intentándola abordarla directamente con un toque de su aguijón cerca de su pecho
Pero, en cuestión de milesegundos habían fallado, sin escrupulos su ataque. Emiliano había puesto su antebrazo para detener las patada dirigida a su rostro y le propinaba cortes de su kunai para esfumarlas a todas de una vez. Al ver que era abordado por las siguientes tanda con su continuo ataque insensante. Sólo lo esquivo de lado a lado ligeramente moviendo apenas su cuerpo como si no fueran la gran cosa y alejaba de un empujon hacia mas atrás a Lylinnete. Al notar que continuaba y enfocaba en su garganta, corazón abiertamente. Efectuo un contrataque en medio de los clones terminando lanzando un jutsu que hacia con sus manos velozmente y desvanenciendose con un simple vistazo para ellas.
*Rasen Senkō Chō Rinbukō Sanshiki*
De una estella verdosa finalizo con un chispante ataque a todos, los clones que estaba presente. Al haber concluido con ello, pudo detectar y mirar que la verdadera se acercaba desde arriba con su aguijón directamente atacar a Lylinette. A punto de asesinarle, Emiliano se movió con todas sus fuerzas hacia allí juntando sus dedos indices en aceleración. Mientras su cuerpo se convirtia en luz difuminosa con gran agotamiento mental, sujeto y agarro el antebrazo de Soi Fong antes llegara a centímetros de ella. Cuando Soi Fongo se percato, era detenida de golpe. Emiliano no dudo y dando un giro la arrojo de un tirón con todo contra la arena.
Al ser arrojada de repente con fuerza Soi Fong. Se levanto a toda deprisa con algunas leves heridas en su cuerpo, pero lo miro con pensamiento frustante... ——"¿Otra vez? Como lo hace, una puede ser casualidad, dos y tres no tanto, el lee mis ataques y los redireccióna como si estuviera bailando en su palma de su mano"
Sin embargo, su concentración fue interrumpida por la voz de Momo aproximándose y llamándole.—Capitana Soi Fong hemos venido a ayudarla—Interrumpida en medio de su concentración, largo un grito a Momo...—¡ No interfieran! Que ayuda pueden darme dos tenientes si el enemigo tiene casi el nivel de un capitán.—
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...