Después de decir aquellas palabras. Los ojo y cañones de la mente maestra, se movieron a toda potencia. Creando un espacio antigravedad en la zona circundante y haciendo volar por lo aire, todos los objetos a su alrededor e invocaba diversos rayos que energía. que estaban dispuesto a calcinarlos fugazmente.
—Un Área de efecto —Comentaba Emiliano, mientras se apartaba al último segundo de las cercanías con su clon para escapar por el aire.
Las T-doll estaban a punto de replicar su acción de nuevo de tomarla como objetos. Pero viendo a su espalda, se dieron con el asombro del escenario que estaba efectuando esa T-doll con un simple ataque....
Springfield en cuestión de segundos, exclamo—Comandante ¿Cuál es su plan de ataque contra de ella? —
Emiliano pensándolo en un segundo por su loca idea que estaba ideando, mientras corría a toda velocidad. Dijo—De utilizarla a ustedes, concretamente como mis armas—
Al oírlo todas, replicaron— «¡Eh!»—. Percatándose de su repuesta, el sólo iniciaba a comentar los detalles, su plan que había ideado en un momento a otro —'De tomarla de su cintura y atacar de lejos. Mientras compartía su 'Nen' como medio a sus armas para atacarla y convertirlas en un railgun de gran magnitud.'—
—¿Eso funcionara, Comandante? — Pregunto Ots-14 que estaba bajo el hombro del clon.
—Eso creo —Contesto Emiliano para probar su idea si funcionaba.
—¿Como que cree? —Replico Wa2000, por notar su tono de incertidumbre
—Es por ser la primera vez que lo hago, sin hacer un contrato lógicamente de convertirlo a alguien en mi subordinado—Dijo Emiliano y revelando una parte de su espada de Damocles.
—¿Cómo dijo Comandante? —Pregunto Springfield, para saber si oído correctamente.
—Después se lo explico— Pero aceptan mi idea—Dijo Emiliano.
—Sí, él Master nos va usar sabiamente— Yo estoy dispuesta a hacerlo—Dijo G36, bajo el otro brazo del clon.
—Está bien si es su decisión—Contesto Wa2000, siendo llevaba por el brazo de Emiliano.
—Comandante utilícenos como se plazca— Dijeron ambas Ots-14, Springfield.
—Entonces, vamos a la azotea del edificio que marque primero y probemos mi plan—Dijo Emiliano y seguía corriendo sobre el aire a su dirección
Posicionándose y rescontrándose con Agente que había obedecido su orden. Exclamo— Agent, tu estarás en la retaguardia y nos avisara si notas un movimiento extraño de algún enemigo en la zona. —Si es una T-doll acabala de inmediato—
—A su orden Master—Dijo Agent y obedecía en observar los alrededores, usar sus escáneres de su cuerpo para comprobar el terreno.
Mientras tanto Emiliano, con su clon enfocaron a compartir su propio 'Nen' a sus T-doll, junto a sus arma y balas. En lo que efectuaba, ellas velozmente sintieron una sensación cálida, que recorría todo su cuerpo sin causarle daño y hacia más fuerte de lo alguna vez, fueron....
Emiliano comprobándolo, pregunto de inmediato—¿Se siente cómodas o tiene una sensación extraña? —
—Es agradable, cálida— Contestaron todas.
—Bien, ahora si pueden apuntar. —Yo me encargare de sujetarlas bien y absorber todo el retroceso—Aunque no les dije antes una cosa las balas que usan. No son normales así que disparen a matar sin ningún problema. —Dijo Emiliano.
—Sí, lo sabemos— Dijo Wa2000, Springfield, preparaban su mira en esta situación extraña.
—Ya lo comprobé Comandante—Contesto Ots-14.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...