Capítulo 103

139 17 1
                                    

Terminando de almorzar, descansar. Se preparaban listo para ir al lugar designado. En lo que Wa2000 aun poseía, una mirada perdida por el asunto anteriormente dicho.

Emiliano despreocupadamente sin prestarle atención en lo más mínimo, se sentó en su lugar, correspondiente. Le pregunto atentamente—¿Estas listas Wa2000? — acomodaba y encendía el vehículo.

—Sí, comandante—Respondió Wa2000 y recuperándose al oír la voz repentinamente de su Comandante en preguntarle, sentarse en asiento.

Aceptando su confirmación. Emiliano empezó a desvanecer su barrera y para hacer andar las ultimas cuadras faltantes, que quedaban para recorrer y llegar a su destino. Pero al instante de pasar solo unas cuantas cuadras más adelante. A Emiliano, le emergió una notificación repentina advirtiéndole....

*[Habilidades Nen, están fuera de uso, hasta que salga de la zona delimitante de la barrera anti psíquica]*

—No me jodas de nuevo. — Exclamo Emiliano detenía el vehículo y daba una mirada a todas partes por lo pocos metros, que faltaban en acercarse a la biblioteca y las escalinatas de la estatua de Dostoyevski que podía ver a simple vista.

Oyendo eso, Wa2000 pregunto—¿¿Que ocurrió, Comandante??—

—Mis habilidades están selladas por ahora, es mejor si nos ponemos investigar, ver por los alrededores—Dijo Emiliano y rápidamente extraía de su almacenamiento dos brazaletes de inhibición sonora, tanto para ella como para él.

—¿Qué es esto? —Pregunto Wa2000, por estar pasando repentinamente a su palma.

—Lo mismo que este aparto de inhibición sonora—Dijo Emiliano, le señalaba la pequeña caja rectangular, que había puesto en el cenicero de la camioneta.

—Ah, sí que era eso. —Dijo Wa2000, viéndolo con un pequeño guiño.

—Entonces, no ponemos en marcha Wa2000—Dijo Emiliano ya desabrochándose el cinturón y abriendo la puerta del vehículo para descender...

—Como ordene, Comandante—Exclamo Wa2000 y ponía el brazalete, lo activaba. Agarraba su rifle, para descender del vehículo.

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦

En otra parte...Un diverso grupo discutía, alrededor de una mesa redonda...

—Bueno, bueno, bueno quien es el primero que encarara al usuario en su travesía. Ya conocemos de alguna forma, el narcisista de pelo blanco es el que adquirió conciencia y fue elegido para ser su compañero —Dijo una chica con cabello negro y ojos verdes.

—Yo estaría complacido de encargarme de ese insecto y compruebe que es un guerrero de clase baja—Dijo un tipo con un cuerpo bien tonificado y musculoso con ojos negros, singular cabello.

—Oh, el simio hablo entre todos para confrontarlo a toda costa—Si fuera así, porque no lo tomas primero. Si sabemos que eres uno de los más débiles—Refuto un tipo de cabello rubio, hablando con ironía....

—El dragón ha vuelto replicar y que le gusta solo las tetas— Ya te podrías callar un maldito segundo— Me da un dolor escuchar tu voz escandalosa—Menciono un tipo con cabello castaño y miraba con sus ojos purpuras grisáceo y escleróticos al tipo rubio.

—Oh, salto el cree que tiene poderes de un dios, te mostrare con mi Boost Gear no es gran cosa ¡Maldito de ojos locos! —Replico el tipo de cabello rubio.

—Que sandeces dices humano, si quieres sabes que son estos ojos—Te sacare el alma antes que toque el suelo, simplemente—Replico el tipo de cabello castaño.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora