Al estar todo el mundo abstraído con sus respectivas peleas.
No percibieron que una enorme explosión sobresalía a pocos kilómetros desde su ubicación. Acompañada con dos presiones espirituales que caía como una montaña a cada uno de los presentes.
Emiliano que se encontraba aun peleando con el Hollow Suzunami, pudo sentir el escalofrió repentino recorrer todo su cuerpo. Intentando desesperadamente buscarlos por los alrededores, en lo que peleaba contra de su oponente y cayendo efímeramente sus pupilas en las dos figuras difuminadas que podía notar desde su posición.
Abrió su boca y pronuncio levemente de quienes eran por reconocerlos momentáneamente. Pero, de manera precipitada la cerro al instante, evitando las garras eléctricas que se abalanzaban sobre él y de modo veloz piso con fuerza el aire deslizándose, levantando la hoja de la espada mientras esta efectuaba un corte al hombro del Hollow. Al siguiente movimiento se retiró, teletransporto cerca de los capitanes. Gritando a toda voz...—¡Todo el mundo busque un refugio, ya! ¡Se acercan Ulquiorra, un Vast lord fuera de control —
En su parte, Starrk se movió a su lado preguntando en confusión...—¿Que acabas de decir?
—Dije que los sujetos que están peleando son el 4 espada, un Vast lord fuera de control, Starrk-san.—Dijo Emiliano.
No explicando mucho, desahuciando rápidamente de lo clones espadas de la zona, dando un leve alivio a los demás que aún oían el grito resonar en su mente. Pero a lo lejos se podía ver como Ulquiorra era llevado a la fuerza y arrojado de un agarre hacia su dirección.
Con un desastroso aterrizaje al último segundo, algunos lo vieron pasar sin su brazo izquierdo, dificultad con sus garras parar, aguantar la inercia del golpe
Llegando a frenarse bruscamente, inicio a restaurar su miembro cortado a alta velocidad, estiro al siguiente su mano al aire. Crear y lanzar una lanza del relámpago a su enemigo.
Emiliano que estaba expectante por cómo habían llegado, siguiendo su pelea desde unos segundos antes. Movió apresuradamente sus dedos teletransportando a todos los capitanes al interior del laboratorio de nuevo
Miro de reojo el tiempo que quedaba en su ventana, no prestando atención como otra explosión se creaba en el cielo por chocar la lanza del relámpago con el cero de su oponente.
Starrk al ver la gradualidad del ataque, tomo a Emiliano por la fuerza, huyo deprisa. Arrojándole detrás de un pilar gris a resguardarlo de la onda expansiva que se estaba generando.
Viendo cómo se enfrentaba desde la distancia, le pregunto...—¿Te encuentras bien?
—Si—Contesto Emiliano.
—Entonces, ¿Estarás bien si me voy a darle una mano? —Comento Starrk.
—Espere, eso es muy arriesgado Starrk-san. —Dijo Emiliano.
—Eso lo tendría que decir, yo a ti Emiliano...—Replico Starrk
—No es tiempo de discutir Starrk-san no recuerda cómo se encontraban en peores condiciones al no estar yo, presente. —Menciono Emiliano.
No diciendo más lo que contestaba Emilaino. Lilynette por fin abrió su boca para reclamarle enojadamente de su interior, todo lo visto...—¿Quién te has creído subordinado, estúpido? —
—Su mano derecha por supuesto, ayudante en mantenerlos con vida. —Dijo Emiliano.
—¿Porque diablos aun dices en convertirte en mi mano derecha? —Si eres un Shingami—Dijo Lilynette
—No lo soy, no le dije que soy un humano con poderes paranormales. —Exclamo Emiliano.
—¿Pero el atuendo? —Mencionó Lilynette
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...