Capítulo 73

128 25 0
                                    

Al día siguiente...

Emiliano veía con una cara media sombría, seria a las personas que tenía delante de el en el sofá de la sala de estar.

—Ahora me pueden explicar ustedes tres, como supieron la dirección de mi casa Gon, Killua, Ponzu. —Exclamo Emiliano.

—Nos las dijo Lilynette la dirección y la encontramos por nosotros mismo...—Dijeron al mismo tiempo Gon y Killua.

—Yo vine justo hoy para rencontrarme contigo, me pasaste la dirección en el teléfono que me disté. —Dijo Ponzu.

—Eso es justificable. —Dijo Emiliano y se dirigió a los chicos—Comenten primero ustedes chicos que es lo necesitan de mí. —

—¿Nosotros queremos que nos entrenes con Wings? — Dijeron al acto Gon y Killua.

—¿Porque yo? Si lo otros lo vencieron en su pelea. —Dijo Emiliano.

—Ellos alegaron que tú eras más fuerte que los dos juntos. —Dijo Gon y Killua a su lado agarraba una de las galletas.

—Starrk-san es el más fuerte de todos nosotros, solo que se comporta como un vago en no sacar todo su poder y sigue durmiendo en su cuarto a esta hora del día. —Exclamo Emiliano y dirigió su palabra a Ponzu—Ahora di lo tuyo Ponzu.—

—Necesito que me acompañes a un lugar para buscar una compañera de investigación, que desapareció misteriosamente en la búsqueda de una bestia mágica perdida. —Dijo Ponzu en detalle.

—¿Bestia mágica perdida? ¿Dónde sucedió? ¿Cuándo sucedió? ¿Cómo sucedió? —Exclamo Emiliano.

—Hace poco de dos días en la zona peninsular de esta misma ubicación, se perdió en el pueblo «Linse». En el mediodía en la que ella fue a comprobar que paso con una de sus cámaras de vigilancia que puso para captura en vivo la imagen de una bestia mágica perdida. —Explico Ponzu.

—Lo siento chicos, la chica va primero cuando vuelva sea capaz de ayudarlos de alguna manera...—Dijo Emiliano por ser lo más interesante por ahora.

—¿Cuánto tardaras? —Pregunto Gon

—Un día o dos como lo mucho...Sino me canso...—Contesto Emiliano

—Espera, necesitamos sacar los boletos para llegar hasta allí. —Replico Ponzu, sabiendo que «Linse» tardaba dos días como lo mínimo para arribar en aeronave.

—Ya me disté la ubicación con el nombre del pueblo, pero si pudiera ser un poco más específica con el nombre de la persona y apariencia me daría una idea en general para encontrarla. —Dijo Emiliano y haciéndose una idea de la dirección por haber estudiado el mapa de la región hace mucho.

—Es castaña, bonita de ojos verdes con una gran sonrisa. Su nombre completo es Ayelen Lynx es una apasionada por las bestias mágicas. —Dijo Ponzu

—Bien mejor es que salgamos ahora si queremos volver mañana a esta hora...—Dijo Emiliano y haciendo los arreglos con su sistema.

—¿Cómo dices, eso es imposible Emiliano? —Exclamo Ponzu y continuo—Ni que fuera más rápido que un rayo. —

—¿Quieres comprobarlo? —Dijo Emiliano y demostrar que se equivocaba—Chicos le demostrare como se utiliza el Nen adecuadamente con tener una buena habilidad y creatividad en usarlo. —

Estirando, enlogando su cuerpo con cuidado. Salió de casa con todos juntos, la tomo de la cintura a Ponzu, le levanto las piernas...

—¿Idiota que estás haciendo? —Dijo Ponzu, por ser tomada de esa repentina forma.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora