Emiliano dándose una pausa. Explico los hechos ocurridos a las nuevas T-doll que todavía lo observaban con detalle, por su demostración de fuerza....
—Bueno, le preguntare honestamente ¿Desean volver a su mundo original o van a trabajar conmigo, desde hoy? —Dijo Emiliano.
—Comandante si usted mismo nos activó. Eso quiere decir que ahora estaremos bajo su mando —Dijo Drs-50 y entrecruzaba sus piernas en el sofá, daba un ligero guiño hacia él.
—Eso es cierto o quiere deshacerse de nosotras, por no necesitarnos ya—Dijo HK416.
—No, pero es una consideración. Por no haberla llamado en la misión, que estaba llevando a cabo —Pero, primero pueden cambiarse un poco ustedes. Porque vamos a volver a casa durante un rato, para ser exacto— Dijo Emiliano y llorando interiormente como le explicara a Kushina, los demás de ellas.
Hacia emerger una gran cantidad de bolsas de papel, cerca de cada una. Sin embargo, Ak-12 replico por su lado—¿Comandante hay un problema con nuestro atuendo? —
—No, pero me gustaría que se vistieran de traje por ahora—Para poder presentarse mejor a mis compañeros/compañeras o les será difícil de mirarla por la minifalda, falda que están utilizando...—Dijo Emiliano y desviando su mirada a Drs-50, HK416 para que comprendiera.
—Como ordene Comandante—Dijo AN-94, dándole una mirada de aceptación.
—Como desee Comandante—Dijo Ak-12.
—Como quiera Comandante—Dijo Drs-50
—Como diga Comandante—Dijo HK416
—Zzzzzz—Se oía de G11.
—Por favor, alguien puede ayudar a cambiar a G11—Dijo Emiliano y recordando a Lilynette en cierta forma por la manera que dormía sentada en el sofá.
—Yo me hare cargo, Comandante—Contesto HK416 y se la llevaba bajo su hombro.
—Pueden tomar cualquier cuarto para cambiarse. Menos el número «4», porque es el mío. —Comento Emiliano y daba una mirada a Mei a su lado.
—Comprendido Comandante—Dijo AN-94
—Entendido Comandante—Dijo AK-12 se encaminaba con las demás a subir las escaleras....
—Bueno, Mei vamos a dar una mirada al cuartel. Ahora que todas ellas se están cambiando, para ir a casa—Dijo Emiliano.
—Quieres que diga que 'Si' para así podés esquivar tus problemas por ahora —Pero sabes por lo menos como vas explicar los sucesos que pasaron y abordarlos claramente a los demás. Por las obvias preguntarte de que dirán, ¿Quiénes son?, ¿Porque están contigo?, ¿Porque son todas mujeres? —Dijo Mei y mirándolo con agudeza.
—Ya tengo un plan—. Así que no te preocupes—Dijo Emiliano y seguía—Vamos, a ver el cuartel y te lo explico más tarde...—'Mientras lo planeo, en mi mente'—
Saliendo al exterior del edificio saco la llave espacial, dio un giro en el espacio. Fantásticamente una puerta de metal se aparecía delante de ellos dos de simple manera.
Tomando el picaporte y girándolo. Abrió la puerta, miro con deslumbro como un interior exquisito, se hacía presente con varios paneles de computadoras holográficas, consolas por toda la sala. Pero prontamente que se adentraban y cerraban la puerta ligeramente. Una voz suave, se oyó provenir a su dirección.
—Buenas días, Comandante—Dijo ¿?
Ambos rápido se dieron vuelta y miraron a singular belleza a hacerse presente con su cabello rojizo cobrizo y sutil atuendo, con su tableta a mano.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...