Capítulo 15

564 75 1
                                    

Lamentándose interiormente por sus ideas, Ponzu desprevenidamente le agarro fuertemente la mano, dijo...—Cómo puedo hacerte creer que estoy diciendo completamente la verdad. —

Recuperándose del shock, Emiliano le hablo sinceramente...—Con un beso estaría bien eso explicaría muchas cosas. —

Ella en sorpresa le sujeto la cara, la acerco más lentamente a la suya y le dio un pico. Sin embargo, era torpe como si no supiera bien lo que hacía, pero le sentía muy sincero e infantil al poner sus labios a los de Emiliano. En creer que era eso un beso. Al alejarse de golpe avergonzada completamente, le dijo de una...—Eso no es un beso, esto es un beso. —

Emiliano de una le comió la boca y se quedó shockeada por un momento intentando comprender lo que acababa de pasar. Le pregunto después de recuperar un poco su sentido...

—¿En serio te gusto tanto?

—No lo sé, porque no sabemos bien lo que ocurrió en esa habitación, por eso te dije que te invitaba a una cita para saberlo.

Aquella respuesta fue más extrema que la anterior, pero ella ya estaba más colorada que un tomate así que a Emiliano no le importaba en aquel momento. Pero de ahí de golpe se dio cuenta, se maldijo a mismo una vez más por su forma de ser—«Boludo esto es un manga japonés, y no estás en Argentina, que boludes hiciste de nuevo...»—

Reaccionando a su propio error y creía que estaba hablando con una chica de su barrio. Subconsciente se encontraba en alerta y tontamente como podía caer en su juego de chamullo. Antes de decir cualquier estupidez le respondió tranquilamente para que no pensara nada raro había pasado, después de aquel beso...

—Preparemos nuestras cosas porque falta poco tiempo que termine la prueba

"De alguna forma podre salir de esta, tengo experiencia en esto..."

—Si— Le contesto con dificultad Ponzu, aun avergonzada se lo notaba en su rostro, forma de caminar. Mientras tanto la sirena del barco sonó, junto a los altavoces clamando el siguiente mensaje...

—En breves instante terminara la cuarta ronda de pruebas. —Todos los participantes están invitados a volver al punto de inicio de la prueba. Los participantes deben hacerse ver en el límite de una hora. —Después de ese tiempo, los que nos aparezcan serán eliminados. Por favor presten mucha atención a esta información. —Las placas robadas a partir de ahora no contaran. Se harán las comprobaciones pertinentes y los que rompan esta regla, serán eliminados.

Haciendo caso a lo que decía Emiliano y Ponzu se dirigieron con mucho cuidado, a lo cual no tardaron en menos de 30 minutos en llegar al punto de encuentro.

También ya se podía ver a Hisoka, Gon, Kurapika, Leorio, Gitarakuru, Killua, Bodoro, Hanzo reunidos allí.

El aire que se presentaba era de tensión, la miraba de los más peligroso le fulminaban fuertemente a Emiliano cuando entro a la zona de su espacio. Al mismo tiempo una campanita producía sonido en su oído, con una pantalla transparente que le mostraba....

[Misión de rango A: Sobrevive a Hisoka en toda la prueba sin lanzar un golpe en su contra...]

[Completada]

[Recompensa: 2000p]

La alegría de haberla completado se originaba en su rostro, sin hacer caso a la tonta sed de sangre que se enfocaba a su dirección. La primera en susurrar al notarlo fue Ponzu por la siniestra sed de sangre que sentía, dirigida hacia esa zona directamente, preguntando tontamente...

—¿Qué hiciste estos 6 días para que todas las personas estén tan alertas, más aquellos dos te fulminen con la mirada?

—Nada particular escapar rápidamente de ellos, robar algunas placas de su presa. Pero no les preste atención solamente están molestando. —Contesto Emiliano.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora