Capítulo 109

66 13 0
                                    

Fisgoneando y escarbando entre todo el lugar para hallar la llave. En medio de desparramar unos escombros a su lado, Emiliano noto dos pequeñas cajas metálicas sobre salir de allí. Utilizando su apreciación, en ellas para verificar correctamente lo que había encontrado, por casualidad.

Recién al cabo de activarlo, se percató de su insensata estupidez; Que podía investigar, por su cuenta en usar su habilidad y no preocuparse de hacer trabajar a sus propias T-doll. En ayudarle, darle una mano en revolverlo todo, para hallar la llave concretamente.

Volviendo a dar una mirada, primero a las dos cajas negras. Se alegró interiormente. Por confirmar, que si se trataban de lo que había pensado 'cajas de la suerte'. Las tomo, guardo en su almacenamiento sin decirle a las demás.

Y empezó a inspeccionar con una leve mirada a todas partes de la habitación, dejando a las demás que buscaran por su cuenta. En lo que registraba los alrededores por no encontrarla exactamente en el interior de la habitación.

Tomando su tiempo, fue verificado cada parte de los pasillos, cercanamente en una vuelta. Vio una vitrina deteriorada con algunos adornos expuestos. Quedando detenidamente apuntando hacia allí, noto con claridad. El cartel sobresalir—«Llave N°2»—.

Sacando su propia llave en apresuramiento, tomando la otra en un agarre veloz al acercarse hasta el lugar. Las comparo entre ellas por la forma, tamaño y más por el número que mostraba en su cabeza. Sin embargo, una voz surgía en su cabeza y presentaba delante de él, una notificación....

*[Felicidades por hallar la llave]*

Confirmando su objetivo. Fue en dirección a las demás, que todavía estaban ocupadas, buscando con mucha tranquilidad. Dando su confirmación a Wa2000 y Springfield. Suspiraron de alegría, por el tiempo que estaba rebuscando en todas las habitaciones.

—Comandante, puedo pedirle por favor utilizar su habilidad. — Para darme un baño de descontaminación—Decía repentinamente Wa2000, movía su mano para quitarse las telarañas.

—Si no hay problema, eso mismo estaba pensado—Dijo Emiliano y movía su mano, para hacer una señal que se acercara más Springfield.

Obedeciendo, aproximándose mas a ellos. Emiliano decía—Bien ya estamos, uno cerca de otros— y disponía a manifestar su universo estrellado.

Dando una leve mirada Springfield, por ser su primera vez. Le llamo, la atención. Aunque, vio súbitamente. Como una sustancia de color azul fosforescente se arrastraba por toda su ropa. Dándole una sensación de alivio y conformidad. Provocándole salir, una sonrisa de cosquilleo por todo ello...

De transcurrir unos cuantos minutos de asearse. Ellas, le pudieron preguntar a Emiliano...

—¿Cuál es nuestro siguiente objetivo, Comandante? —Preguntaba de repente Springfield.

—San Petersburgo, el palacio de invierno—Contesto Emiliano.

. —¿Cuál es el plan de acción para llegar hasta ahí, Comandante? —Dijo de nuevo, Springfield.

—Ir lento por ahora y comprobar con precaución, las cosas que puede encontrarse. Analizar entre todo, si es rudimentario, correcto. Tomar el mismo camino que demanda, la ruta—Porque, no conozco el estado, que están las carreteras. Si es del mismo sentido de la ciudad con algunos autos descartándose, obstruyendo el paso o simplemente, están destruidos por completo. —Contesto Emiliano

Comprendiendo todo por haberlo visto con sus propios ojos Springfield. Solo asintió con su cabeza a su declaración, dirigía su palabra —Comandante su decisión, para mí es la correcta y sensata—

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora