Capítulo 24

334 50 0
                                    

Era bastante irreal para Uryu lo que estaba oyendo. Tardo más de lo esperado en componerse se acomodó primero sus lentes y respondió con una clara voz...—Gracias por salvarme, ahora podrías decirme tu nombre—

—Si, me puedes llamar Águila. — La voz llena de confianza que tenía Emiliano no se encontraba disgustada para nada. Pero Uryu se encontraba en completa alerta contra ese sujeto que estaba frente suyo. A lo siguiente ninguno de los dos movió un mínimo sus musculo se miraron uno al otro, por un buen tiempo. Hasta que de nuevo Emiliano abrió la boca para decir... ¡Nos veremos hasta la próxima!

—Espera, tu sabes a donde estamos...—Pregunto Uryu.

Antes de poder desaparecer de escena, Emiliano le contesto de forma afable a su pregunta...—No, pero creo es conveniente para ti que quedes con tus amigos si los encuentras, porque en este maldito lugar creo que hay Espadas—

—Aguarda ¿Que son Espadas? —Pregunto de nuevo Uryu.

Emiliano solo levanto una ceja ante su extraña pregunta. Continúo diciendo... —Son la elite seleccionada de Aizen, así que tienes que tener mucho cuidado si sabes a que nivel de enemigo te estarás enfrentando, digamos cerca de un capitán de división—

Una rara expresión se mostró en Uryu como si por primera vez oyera esto, con gran desconcierto y quería seguir escuchando su información.

De pronto Emiliano lo examino, guardo un poco más de distancia de Uryu y medito...—"No es falso, pero porque me pregunto aquello. Esto, ¿está raro?"

Mirando pendiente a Emiliano dudar por su rostro, enfocándose fijamente en el como si lo estuviera analizando de cada perspectiva. Uryu no tardo en poco tiempo, mal interpretar una idea clara por su acción.

Así que deshizo su arco de energía y hablo—Aguarda, podemos hablar como dos personas civilizadas y sin armas en el medio de ello. —

—No—Respondió Emiliano por su repentino acto, levanto sus dedos en aceleración. Porque ya tenía realizada una ruta de escape desde la otra azotea destruida a su espalda. Uryu se percató de esa acción, con su Hirenkyaku se desvaneció esquivándolo.

Después de unos segundos de reacción entendió que no se trataba de un ataque repentino, sino de un escape, por ver claramente la figura de Emiliano desaparecer en alta velocidad difuminándose.

*Tsk*

Chasqueando en la punta de su lengua y miro con atención a todos lados. sintiendo la presencia de la energía espiritual que tenía Emiliano. Pero en contra respuesta Emiliano no era un estúpido, movilizo sus manos tan rápidos como pudo....

* Tōton Jutsu*

Cuando se activó un sentido de alivio comenzó a iluminar en su interior. Porque había pensado que tan rápido en todo aquello en un centellar para lograr escapar. Pero viendo a Uryu recorriendo por todos los lugares de la zona que se ubicaba.

No teniendo una idea clara de que él podía detectarlo, pero no encontrarlo de ninguna forma posible a su vista, así que Emiliano se quedó inmóvil en el rincón más recóndito de la azotea se dijo... —"Ahora me alegro ser enano en este momento si no estaría hasta las bolas de incómodo. En este pequeño rinconcito oculto"—

Quedando mirando con atención a la silueta Uryu intentando buscándole con desesperación. Al poco tiempo de caer de que no podía encontrarlo en ningún lugar, la extraña forma de que se mostraba ajustándose sus lentes, decir en un balbucear fuerte...—Maldición, debe haber escapado con sus amigos... ¡Mejor será que iré a revisar a otro lugar!

Dejo en completa sensación de desconfianza a Emiliano. Pero luego de pensarlo bien, recordó a quien había dejado atrás con una simple frase... —«Cierto me olvide de ellos» —

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora