Realizando más cosas por menores con su sistema de haber preguntado. A la mañana siguiente Emiliano, hablo a Wa2000, Mei para despertarse a desayunar.
En un parpadear llegaron todos junto a la cocina, les recomendó que el desayuno seria de un sándwich de pan integral con fetas de fiambre, acompañada de una taza de té o café a su elección. En menos de lo que estaban preparando, cada uno su respectivo sándwich.
Hizo emerger de repente al lado suyo y disimuladamente, una vasta selección de cosas para Wa2000 desde un nuevo uniforme del mismo tipo que ella estaba utilizando. Pero con mejores defensas de aislante térmico, resistencia contra impactos, con la capacidad de llevar más cargadores, por su forma particular de una gabardina con una minifalda negra que combinada igual forma que su uniforme original. Pero con el cambio que llevaba esta una calza debajo de ella, de las pantimedias.
También, había una máscara de gas negra de anti-radiación, que no estorbaba su vista absolutamente. Junto a todo eso, resaltaba una enorme caja de metal recostada, que en su interior se hallaban partes de exoesqueleto para sus piernas, brazos. Encima de la misma, se observaba una mira de francotirador nueva para su rifle, varios cargadores apilado en orden a su lado con cuidado.
Wa2000 al ver, la repentina de cantidad de cosas que le dio su comandante, acerco claramente a ella e inoportunamente en lo que estaba terminado de comer. Nerviosamente exclamo y titubeando, sobre todo—¡No creas que estoy feliz por esto Comandante! Pero no dijo que estamos buscando, solo una pieza de un mapa—mirando de reojo a su rostro.
—No están simple, como parece Wa2000 estamos en otro mundo con mutantes y varias T-Dolls como enemigos, el ambiente es contaminante y radioactivo. Se me hace que pueden existir circunstancias completamente difíciles si no sabemos manejarnos en este terreno desconocido. Yo me olvidé mencionarte que encontré solo el primer punto de los ocho que debemos buscar con atención en este paramo. Por eso, hice las preparaciones para ti con todo esto y para conocer si tienes lo necesario, para ser mi primera subordinada—Comento solamente Emiliano y se dispuso a lavar las tazas con los platos y guardar el fiambre en la heladera.
Wa2000 al oírlo replico por su parte—¡Como, si realmente necesitara algo como esto! ¡Pero tenga seguro que lo hare Comandante!, ¡Si es su orden y deseo! —Sin decir más ella, ni exponiendo su verdadera expresión de felicidad. Salió disparada con la cara ruborizada, con el nuevo atuendo a cambiarse en su habitación.
Sólo Emiliano se encogía de hombros, Mei decía repentinamente a el—Emiliano ¿Cuánto costo todo eso? —
—Unos 45.000p en total. El conjunto de ropa seria unos 20.000p, la mira 5.000p, la máscara 1.000p, por el exoesqueleto 15.000p. los cargadores valen 10p cada uno. Las balas me sobran por así decirlo de su tipo de calibre, diversidad de función. —Dijo Emiliano calmadamente, enumerando todo lo que pregunto anoche a su sistema y cosas que podría utilizar el mismo si lo deseaba.
—Mmm...Porque le das cosas del sistema, a mí la otra vez que te lo pedí. Te reusaste a darme si quiera algo con lo cual pueda divertirme. —Dijo Mei haciéndole un puchero, reclamo del claro trato de diferencia entre las dos.
—Porque esto son cosas primordiales que necesitamos para sobrevivir. Después te presto las consolas, juegos con la que estamos jugando Starrk, Lilynette, yo el otro día — Contesto Emiliano, pero rápido recordó — Antes de que me olvide toma esto es para ti...— Le paso una bolsa pequeña con cinco píldoras de agua y píldoras de soldado de exquisito sabor, con otra cosa deliciosa.
—¿Para que esto? —Pregunto Mei.
—Para que lo tengas en reserva, si tienes hambre después. Porque estaremos hasta la noche de hoy para investigar diversas clases de cosas que hay por aquí y Si están peligroso como suele ser decir son estos mundos. —Dijo Emiliano sin esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...