De un tiempo de seguir el orden de la trama original de la historia. Sin interferirla y al estar incluido en la mayoría de personas que había fallado, en realizar la prueba de Menchi con el sushi.
Emiliano, ahora en este preciso momento. Se estaba dirigiendo a la siguiente prueba, adentro de la aeronave. Aunque, en este momento se estaba desvenando lo sesos y planeando como iba a descender, utilizar las cuerdas de alambre que compro con anterioridad.
De pronto, sin previo aviso una campanita con varias pantallas traslucida aparecieron delante él. Diciéndole...
[¡Ding!]
[Misión rango D: Recoge más de un huevo de águila araña]
[Recompensa: 20p]
[Acepta la misión Si/No]
"Si"
Aceptando la misión, en ese lapso de tiempo y llegado al valle, se encontraron a punto de descender, en las cercanías del precipicio. Cuando la cazadora Menchi, los reunió en el comedor y hablo de forma concisa la prueba que iban a realizar —¡Ya que todos están reunidos aquí! —¡Le diré con simpleza el objetivo de la prueba es de lanzarse de cabeza, al fondo de ese precipicio y agarrar un huevo de «Águila Araña» y hervirlo simplemente! —¡Voy hacer una demostración cuando bajemos aquí! — ¡Después ustedes deben hacerlo, si es que desean aprobar este examen! —
Esperando unos minutos después de su demostración, como todo el mundo todavía estaba dudando de hacerlo. Emiliano, por su parte se lanzó de cabeza sin antes de tirar un Kunai con cuerda y clavándolo al lado del barranco. Otro cerca de la cima del mismo modo, para teletranportase en caso de que fallara la idea de último momento que había ideado con anterioridad...
Como si fuera un hecho y dicho, le salió a la primera. Estaba sujetando fuertemente el alambre con su mano derecha, intentando varias veces balancearse con la otra mano y tomar dos huevos que estaban próximos a su cara. Pero, al aproximar su balanceo, nariz noto un fuerte olor a agrio.
Aguantándose, las ganas de no vomitar y alejándose con un impulso hacia atrás. Tomo los dos huevos de otro nido y en medio de esa acción, dio un salto veloz por la liana que lo suspendía.
Haciendo casi lo imposible corriendo y dando otro salto veloz, escalo por el barranco apresuradamente. Lo cual logro al estabilizarse y apoyándose en una roca saliente con la punta de la zapatilla y no caer precipitadamente al ponerle un poco de chakra en las plantas de la misma.
Desde ahí, camino tranquilamente en vertical. Aun sosteniendo los dos huevos con una mano. Mientras todo el mundo lo miraba, como si fuera el bicho más raro del mundo y además de volver a recoger los dos Kunai que había lanzado con anterioridad.
Repentinamente, una quejosa voz de un niño. Le reprendió—¡Oye!, ¡Eso es trampa! —
Ignorando la voz de Killua, por la forma que consiguió lo que necesitaba y le quito literalmente de su cara. Emiliano camino tranquilamente, hasta llegar a la cima. Se dispuso a hervir los huevos, los más pronto posible para que estuvieran listo y le aprobaran, sin prestarle atención de nuevo a la quejosa voz de Killua en recriminarle su acción.
Aunque, principalmente en su cabeza. La misma campana sonó una vez más y con ella un anuncio y su sutil mirada caía directamente a ella....
[¡Ding! Misión rango D: Recoge más de un huevo]
[¡Completado!]
[Recompensa: 20p]
...
...
Después de quitar la notificación de su vista y ver que estaban listo los huevos. Los probo y degusto personalmente; Comprobó que no estaban pasados ni nada por el estilo. Sino que eran más dulce de lo que había probado jamás en su vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...