En alguna parte de la ciudad de Moscú una T-doll llamada 'Agent'. Se decía y recordaba con enojo—"A la que tomo mi clon, la hare pagar sin lugar a dudas una vez que la encuentre"—
—Comandante Agent, tenemos señales acercándose a gran velocidad por este punto en exacto— Informaba otra T-doll repentinamente a su lado.
—Dígame, se trata de humanos o mutantes—Pregunto Agent a su subordinada
—No lo sabemos, Comandante. —Dijo la T-doll Ripper, por encontrar extraña la señal que se asemejaba a ambas en comparación....
—¿Cómo dices Ripper? —Pregunto Agent.
De repente pudieron ver, una figura humanoide atravesando la habitación. Exponía abiertamente una armadura de cuerpo completo oscura, con una gran espada de gran tamaño como brazo derecho.
Quedándose alarmada por la repentina aparición de aquel extraño ser. Otro del mismo aspecto, se hizo presente en un momento de la misma forma en la habitación. Acelerándose en contratacar con sus cañones, sus subordinadas a punto de disparar, también....
Las figuras velozmente, dieron una mirada hacia la calle. Simplemente cayeron con todo sobre ella. Mientras esta cambiaba en medio del aire sus manos a martillos para generar un gran estruendo, cráter en el suelo.
♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦
Emiliano que venía tranquilamente con sus poderes conduciendo a una asombrosa velocidad, apretó con fuerza el freno. En lo que giraba el volante hacia la derecha, desviándose de la inminente colisión. Gritaba, concretamente— ¡Agárrense bien...! —¡No sé quiénes serán! —¡Pero, parece que hay alboroto, por aquí!! —
Mintiendo, usando sus agudos sentidos, espejo retrovisor. Vio, velozmente como una parte de un edificio fue cortado por un simple balanceo de una hoja de aire. No demostrando ninguna precaución y miedo...Continúo su camino como si nada. Rápidamente en lo que ideaba un trayecto seguro. Se dio cuenta que lo persiguieran disimuladamente y descaradamente, aquellos sujetos que eludió.
Dando una leve exhalación. Preguntaba a su sistema...
"Sistema, ¿Quiénes son los nos está persiguiendo?"
[Repuesta: Amo los seres que le persiguen son los remanentes del agente de prueba que mato ayer]
—"¿Qué carajo?"—Se decía Emiliano y no distraía del camino, para mantenerla a salvo a los dos T-doll que tenía a su cuidado y comprobar su localización exacta.
Sin advertencia, Springfield. Pregunto por los movimientos extraños que realizaba—¿Que pasa Comandante? ¿Porque nos desviamos constanmente, dando curvas y entre curvas? — No, diga que se perdió—
—No es eso Springfield. Pero mejor agárrate bien, por las dudas—Dijo Emiliano y daba otro giro para perderlos.
—¿Puedes explicarnos que está sucediendo? —Dijo Wa2000 por oírlo un poco serio en sus palabras.
—Si les comento, no se alarmarán—Dijo Emiliano y guardando la calma, antes de todo.
—Hable, Comandante. Puede confiar en nosotras—Dijo Springfield
—Está bien, nos siguen dos seres de cerca—Dijo Emiliano, sin ninguna mentira.
—¿Como dice Comandante? —Decía Wa2000 y miraba por la ventana, hacia arriba en el cielo.
Springfield por su parte, dando una mirada hacia atrás. No vio a nadie persiguiéndolos.
—No traten de ubicarlos, no podrán hacerlo. Porque se encuentra corriendo por medio de la otra calzada de las otras dos calles laterales, que este preciso momento estamos transitando — Cuando desacelere... Aunque, sea un poco y me detenga. — Ellos saltaran de golpe atravesando alguno de estos edificios. —Dijo Emiliano por sus sentidos, experiencia, sistema.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...