Emiliano no se sentía nada cómodo con lo que había pensado, pero como estaba volando un tiempo se hizo el olvidadizo de ese pequeño asunto, disfruto de la sensación que estaba surgiendo en su corazón alegremente...De surcar los cielos con esa vista magnifica de una noche con una luna menguante alumbrando, estando tan cerca para tocarla. De la nada agarro su teléfono de su almacenamiento y busco con desesperación una canción y la reprodujo...
*Yo no le canto a la luna
Porque alumbra nada más
Le canto porque ella sabe
De mi largo caminar*"Que buen tema. Si tuviera un mate en este momento lo estaría disfrutando de lo lindo"
"Pero, mejor dejo de boludear...Veamos que hay abajo cuando termine la canción"
Disfrutando lo que estaba haciendo... y recostado sobre el aire, no sabía que había alertado a una gran parvada de cuervos Hollow a su dirección por el ruido.
*Graznido...*
*Graznido...*
*Graznido...*
*Graznido...*
Llamándole la atención de los graznidos giro de lado, vio hacia allí a la gran cantidad de cuervos acercándose a su posición.
Apretando el botón de detener la reproducción de su teléfono, guardándolo en apuro. Deshizo el jutsu de ocultamiento, y apareció a la vista de esos cuervos que con gran furia embistieron con más fuerza en su dirección. Pero una ligera sensación a calor en su boca se hizo presente cuando vio al más cercano, sus manos ya habían terminado de finalizar...
*Katon: Gōkakyū no Jutsu*
La gran bola de fuego de más 25 metros se hizo presente, engullo a los cuervos que se acercaban, al notar la bola de fuego tardaron en escapar, los primeros fueron consumido al instante, luego de unos segundos exploto causando un gran daño a las otros que venía desde detrás a toda deprisa.
Lo que no percibía muy bien en lo que había hecho en ese momento. Era que dos poderosos oponentes estaban abajo a punto de encontrarse cuando el ruido de una explosión de fuego en el cielo surgió, le llamo la atención a ambos.
La comisura de la boca de esa persona con cascabeles en la cabeza no tardó en hacerse presente y la de la otra tampoco que había sacado su lengua para dirigir un punto de energía morado hacia allí, pensando —'Así que hay más insectos por las dudas sería bueno acabarlo rápidamente'—.
Emiliano miro como había terminado todo el problema de esos Hollow voladores, pero sus ojos se abrieron más grandes, cuando un rayo de energía morado se dirigía directo hacia él.
Esquivándolo con gracia y desapareciendo al instante de su trayecto, decidió bajar y ver quien le había lanzado tal ataque. Así que lentamente descendió, pero fue más un susto que no se espera en la vida...
—¡Es un espada! ¡No cualquiera...! ¡Nnoitra Gilga...!, ¿Qué diablos haces tú aquí? — Con esas palabras dichas, asombro en su cara, en querer pedirle autógrafo primero..., la presencia y el ruido de unos cascabeles se hicieron presente también a la espalda del Quinto Espada. Le prestara más atención hacia esa figura en lugar, que al propio Emiliano que había dicho aquello. En cambio, la persona con cascabeles con su gran tono de voz dijo a ambos...— Así que no tengo mala suerte, pensé que ayudar a Kurosaki se hiciera tan divertido, que me encontraría con personas fuerte en mi camino hasta aquí. —
El pelo de Kenpachi era obvio para Emiliano, sintió un ligero escalofrió recorrer de la emoción en su cuerpo al verlo y querer pedirle un autógrafo...Pero después, un corto segundo su cerebro estuvo más atento por las dudas, de que lo pasaría a continuación.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...