Entrando de la forma más llamativa posible Emiliano salto de las vigas de las luces, aterrizando con sus miembros como un gato en el cuadrilátero y oía los gritos de ovación de la gente aclamando su aparición por todo el estadio...
Alzando, sus manos en saludar a sus fans, dio una exhibición de volteretas, patadas, varias acrobacias continuas para calentar su cuerpo. Mientras esperaba a su oponente, a que se presentara...
Resaltando entre la variedad de luces del escenario que enfocaba con gran alusión, se pudo ver la aparición de una bella chica con un cabello castaño caminar elegantemente como si su figura pareciera a una sensual modelo con sus grandes curvas, tacones de color negro y largas piernas que eran cubiertas por simplemente un pantalón corto de color gris claro. Emiliano la miro, comenzó a examinarla y decirse...—"Esta es la dueña del piso, siento que tiene algo distinto a los que enfrente."—"Sera que posea una habilidad peligrosa, que me está advirtiendo mi sexto sentido"—"Por fin, habrá alguien más que Starrk que tenga que usar toda mi capacidad, para pelear"—
No tardando expuso un poco de su sed de sangre, la lanzo a la dueña del piso, que lo miro con cuidado y detenimiento, decía para ella misma...—"Es verdad este tipo no es normal, como dijo Hector..."—"Sera interesante, hasta donde me harás llegar y sucumbir del placer en esta pelea..."—
Mirándose de frente ambos. Se fijaron que no tenía mucha diferencia de tamaño entre los dos. Rápido el réferi comenzó a explicar las reglas ambos...—Buenas días, a los dos...Escuchen atentamente las reglas para esta pelea, son...—Primera: Dada a la peligrosidad e intensidad que se involucra en este tipo de combate, se cambia por completo las reglas anteriores de puntos contados por golpes, contrataques...—Segunda: Solo se le dará la derrota cuando uno de los dos caiga afuera del ring y no pueda continuar o se dé el veredicto en rendirse absolutamente a su oponente.
—Escucharon bien los dos...—Exclamo el réferi.
—Si...—Contesto Emiliano...
—Si...— Contesto Aylin.
—Por favor Lady Aylin sea benevolente con la persona que limpia la arena después...—Comento el réferi.
—Lo pensare...—Dijo Aylin.
—"¿Creo que lo acaba de decir...? —Decía Emiliano al escuchar las palabras del réferi con la dueña del piso.
Tomando su tiempo en ignorarla, se puso a elongar sus piernas, brazos para comenzar a pelear. Se enfocó en la voz del réferi a continuación que hacia el conteo... ¡4! ¡3! ¡2! ¡1! —¡Inicien! —
Saliendo velozmente Emiliano, despareció en una fracción a la vista de todos, levantando su brazo para asentar su puño a la boca del estómago de la dueña del piso. Pero, cuando sus pupilas siguieron su puño, se dio con la sorpresa que estaba siendo retenido y sujetado por su oponente...
Lanzando una leve sonrisa Aylin —dijo—¡Interesante...! — Mientras lo empujaba levemente hacia adelante, preguntando— ¿Qué tipo de entrenamiento tuviste? —.
—¡Ninguno que te interese en lo más mínimo! — Dijo, Emiliano. Alejándose de un salto hacia atrás, arrojar unas cuantos shuriken a su dirección.
—¡Oh eso es nuevo! —Expreso Aylin al esquivar dinámicamente los shuriken dejando pasar a su lado fácilmente.
—Señorita no le dijeron que en una pelea no se habla...—Dijo Emiliano.
—Es que eres interesante... ¿Porque no estas utilizando tu aura ahora? —Exclamo Aylin.
—¿Yo también tendría que decir lo mismo de usted? — Emiliano en decir aquello por su parte, la vio moverse de un paso a su lado, lanzando un puñetazo y patada a su abdomen. Emiliano con solo un movimiento salto y lo evadió, al mismo tiempo lo utilizaba de impulso, para darse un apoyo a escapar de allí con una voltereta hacia atrás en el aire.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...