Emiliano que estaba ocupando dando un codazo a la cara de Hidan y concentrando en su espada para cortarle su brazo en el próximo giro en acción que estaba a punto de dar. Se percató tarde que Kakuzu había sacado su arma predilecta a entrar en escena
Escuchando en su oído el sonido un cañón de energía preparándose a lanzarse a su punto ciego, arrojo con toda su fuerza el Kunai de tres puntas al cielo y se teletransporto de inmediato. Hidan aprovechando la oportunidad huyo con su carrera de chakra, dejando que su compañero se hiciera cargo por ahora para recuperar el aliento.
Kakuzu que estaba apuntando hacia allí, cambio la dirección de su máscara de tigre, pájaro hacia arriba ubicando fácilmente la huida de Emiliano. Disparo en conjunto sus bolas de energía...
*Kimen no Bakuen*
Haciendo una maniobra en el aire, realizo una seguidilla de volteretas hacia atrás, creando puntos de apoyo para escapar más rápido de la onda expansiva que estaba a punto de ocurrir.
....
La gente que prestaba atención sintieron de repente como una ráfaga de viento le abofeteaba la cara, como si estuviera cerca de la explosión de gran radio se hacía presente en la pantalla. En cambio, Kakuzu, suspiro y observo que Emiliano se encontraba vivo. Mandando y ordenando a su máscara voladora para que continuara atacando. En su caso el libero un poco más de su 'Ten' se arrojó en caída libre para enfrentarse con ella en mitad del cielo.
Moviéndose rápidamente, la vio evitar incontablemente a la Tanto con llamas que estaba en su mano arrojando ráfagas de fuego continuas. Ocurriendo en medio una idea de su siguiente oscilación, realizo un sello de manos con su mano libre.
*Shushin no jutsu*
Se posiciono bastante para darle un corte oblicuo a la máscara de pájaro, deshaciendo por completo de su enemigo. Kakuzu vio la imagen como caía de lleno su máscara, arrebatado uno de sus corazones. El seguía quieto sobre el aire como un gran rey mirándolo a todos.
En altitud Deidara que observaba detenidamente a través de su mirilla ataco con sus pájaros de arcillas hacia sus lados como una clara distracción. Aunque de los pájaros que se aproximaron hacia él y explotaron, fue arrojada una pequeña armada de arañas que se le pegaron a su cuerpo
Provocando una explosión sucesiva, al unir sus manos de nuevo. Se encontró con la imagen de que había escapado con su 'jutsu de sustitución', pero dejando atrás su capa blanca en llamas.
Rodando sobre el suelo por la onda expansiva que le llego con unas leves quemaduras en su hombro izquierdo, sacudiéndose rápidamente dejo en vista sus apariencia y vestimenta de botas militares, un pantalón de tipo cargo oscuro, una remera negra con el chaleco anbu de mismo color, protectores rojos en ambos antebrazos resaltaba muy exclusivamente su cuerpo macizo, mascara de gato que le seguía cubriendo por completo el rostro.
Todos vieron la diferencia de este Anbu a lo demás que habían enfrentado anteriormente. Percatándose a la vez que hizo emerger otra Tanto en el aire, sujetando con la mano izquierda. Aunque, le llamo más la atención como su intención dejaba escapar libremente su sed de sangre a todas direcciones para provocarlos.
No quedándose atrás con la provocación de su enemigo, Sasori ataco con clara ocasión desde lejos con su marioneta del '3rd kazekage 'en hacer su llovizna de arena de hierro hacia su dirección. Molestándole un poco en esto a Emiliano, se desvaneció con un paso de su 'Soru' sobre la marioneta, cargo un potente puñetazo de lleno a su pecho para dañarla gravemente.
Sasori de inmediato corto los hilos de chakra por la fuerza del golpe, inercia que estaba ejerciendo sobre él a toda costa. Rapido tomo un rollo de su espalda e invoco su armada de 100 marionetas a combatir.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...