Capítulo 40

222 39 0
                                    

Con todo lo molesto que había sucedido Emiliano empezó acomodar, examinar a Ichigo, Grimmjow que estaban inconscientes y preguntándose... "¿Que le hago a ambos?,¿Una broma? Como poner su mano que se están metiendo en el pantalón del otro"—"Oh, ¡les saco fotos como a las chicas...!!!..."—"Bueno, también tengo un poco de curiosidad si la tiene..."—

Ganándole la perversa curiosidad que se le había cruzado en su mente, se acercaba despacio a Ichigo. Al ya estar a punto de desabrochar lentamente el cinturón, escuchó el venir de alguien toda velocidad. Anticipando su llegada dejo todo lo que estaba haciendo, flexiono su antebrazo para defenderse del inminente golpe.

La patada voladora golpeo con fuerza su antebrazo e hizo retrocederlo. Atento en el dolor, sus pupilas se contrajeron siguiendo a la persona en cuestión, percibiendo con naturalidad el sonido de las anillas que sujetaba su cabello y la voz que salía de ella diciendo...—¡Al fin te encontré! —

Se dio cuenta rápidamente de quien se trataba y radicalmente su actitud cambio a ella dirigiéndose de un tono normal. —Oh, capitana Soi Fong es bueno volverla a ver.

—Deja de hacerte el tonto, maldito pervertido...—Replico Soi Fong. Retrocediendo automáticamente con su Shunpo tomo distancia de Emiliano mientras un vendaval de ceniza lo empezaba a envolver en un radio de 1 metro de diámetro.

—Oh, así que Matsumoto también está contigo. —Decía Emiliano. Concluyendo su oración, varias bolas de fuegos fueron arrojadas de distintas direcciones explotando en el interior del círculo a toda velocidad.
El grupo de chicas ya tenía un plan de contramedida como pelear contra de él. Esperaban con eso lo dejara fuera de combate rápidamente. Pero mirando en persona que un solo movimiento salía traspasando el suelo como si nada hubiera pasado, con Ichigo, Grimmjow, bajo sus brazos.

Hizo abrir los ojos a Soi Fong, que se había frenado a milímetros de asestarle el primer Homoka a su pecho, preguntando. —¿Que hace el aquí? —

—Oh, hablas de Kurosaki Ichigo. —Dijo Emiliano.

—¿Cómo tú?, No, ¿Que le has hecho? —Exclamo Soi Fong

—Lo puse a dormir por un rato, sino es muy peligroso si lo dañan demasiado transformándose en un Hollow fuera de control—Contesto Emiliano sin que ella viera que se le podía bajar tan fácilmente el pantalón.

—"¿Transformación de Hollow?"—Se decía Soi Fong y lo miraba atentamente a Emiliano.

—Podría, primero dejarlo en un lugar seguro y si quieren ir por la revancha por lo anterior. Está bien, no hay problema conmigo. —Dijo Emiliano en apuro antes que se diera cuenta que le había hecho a Ichigo.

—¡¿Cuáles son tus verdaderas intenciones en hacer todo esto?!—Refuto con alzar su voz Soi Fong.

—Si me lo preguntas así, no puedo darte una respuesta lógica sino para sobrevivir a este escenario hasta que se acaben las horas dadas. —Respondió Emiliano con honestidad para escapar y dejarlo a ambos.

—¿Qué diablos estas diciendo? ¡Aclara todo lo que dijiste! —Dijo Soi Fong dirigiendo velozmente su aguijón apuntando a su cara por su respuesta extraña.

—Está bien, pero por favor vuelve tu zanpakuto a la normalidad. Sino no sé, cómo quieres que hable Mientras vea un arma apuntándome a la cara y que necesita solo dos golpes para desvanecerme. —Exclamo Emiliano.

Observándolos desde lo lejos ambas tenientes se quedaron preguntándose en su mente «¿Que estaba ocurriendo? Y ¿Porque la capitana Soi Fong no lo esta atacando?»

Matsumoto como Momo se movilizaron a ellos, oír lo que estaba ocurriendo con ambos. Emiliano paro un momento en relatar y espero que las otras también se acercaran haciendo una seña de que se apuraran, Sin embargo, Momo fue la primera en interrumpir....—¿Qué es lo que está pasando Capitana Soi Fong no dijo que lo mataría por lo que había hecho?—

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora