En cambio, en otra parte de la ciudad un tipo de cabellera blanca estaba comiendo su cereal con leche a gusto. Pero de la nada dos súbitas notificaciones, aparecieron delante de él...
[Se ha iniciado el prólogo parte 1 de la perla de Leí]
[Se ha completado exitosamente el prólogo parte 1 de la perla de Lei]
Todos que estaban reunidos tomando su desayuno con su Master. Miraron su expresión cambiar y sacar velozmente la cuchara de su boca. Observar detenidamente pasaba su mano en un segundo, para tirar de su saco del espaldar de la silla y mover su otra mano, en hacer un chasquido con sus dedos. Volverse en un remolino humano a simple vista.
Archer solo tomo un sorbo de su taza de café, exhaló. Mientras miraba a los demás, comentaba—El master se ha ido de nuevo ¿Ahora quién de nosotros, va tras de él? —
No, oyendo ninguna repuesta de sus compañeros Servants. Dijo —Ya voy yo—
Tomando el ultimo sorbo de su café dejando el patillo vacío de la mesa, con la migaja de las tostadas que había comido. Se dispuso a cambiar a su 'Mystic Code' y desmaterializarse para correr detrás de él...
♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦—♦
Mientras tanto Emiliano había contado toda la verdad y estaba presentando delante de ellos a sus T-doll. Después de oír el recriminamiento que había hecho Kushina, sus Servants por hacer algo tan peligroso y osado de no llevarlos con él...
—Bueno ellas son todas mis T-doll y le ha quedado claro que son androides de batalla a cada uno—Dijo Emiliano e ignorando su cara de enojo.
—Te parece que es correcto decirnos una cosa así— ¿Que pasaba si hubieras muerto, por completar esa misión tu solo? —Replico Kushina.
—Si me parece correcto el decirlo, porque estoy comentando la verdad de me ido hacer en ese lugar, las circunstancia que me llevaron a hacerlo. —Si hubiera muerto simplemente, todo habría terminado para nosotros, de tal manera que ninguno de ustedes habría sabido más de mí—Pero no sucedió y es por eso no debes de pensarlo tanto o si no se estresaran, por cosas que no pasaron...—Contesto Emiliano de simple manera.
Sin embargo, todos lo miraron con una cara de disgusto total por su repuesta...
—Master sin sonar mal. Le puedo preguntar una cosa ¿Le importa su vida? —Dijo Cu viéndolo con atención.
—Si, como lo demás—Contesto Emiliano.
—Entonces, ¿Por qué, no nos llevó con usted si es que necesitaba ayuda, para llevar a cabo su misión? —Dijo Cu
—Porque la misión tiene sus restricciones, que solo yo puedo viajar a toda costa sin la posibilidad de llevar a nadie más conmigo. —Oh siquiera oíste, que yo las conocí a ellas. — Cuando las reprograme con cierto esfuerzo, para convertirlas en mis subordinadas. —También se debe a que ustedes mismo, hubieran estado en problemas y peligro. — Porque me encontraba en un mundo-postapocaliptico y no es algo que un Servant pueda ayudarme a desenvolverme, sino posee su magia—Sin otras palabras para no ofenderlos, se habría convertido solamente una carga para mí y no deseo cargar con su muerte, justamente por ello. —Deben recordar bien ustedes son mis compañeros y tienen que cumplir su misión de la caja. En vez de la perla...—Dijo Emiliano honestamente y recordándole su misión....
—No, lo parece que sea así—Replico Cu, molesto y retirándose del lugar.
—Master creo que ha sido, buena su intención el de comentarlo. — Pero por favor no se guarde, todo para usted solo—Si hay algo que necesite de nosotros puede pedirnos —Dijo Jeanne y retirándose también con cerrar su puño fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...