Capítulo 10

664 77 4
                                    

Al mirar bien lo que decía la pantalla de estado de las waifus capturadas. Por si solo se congelo allí un buen rato. Meditando lo sucedido, se dijo a sí mismo —¿Esto no será un sueño?"—. De inmediato le pregunto al sistema para confirmar.

"Sistema, ¿Esto no es sueño verdad?"

[Repuesta: Amo no es un sueño todavía sigue despierto]

"Mierda, la primera waifu que conquisto y es ella"

"Aunque puedo decir que tiene unos buenos atributos escondidos"

"No me agrada para nada ese estado de alterado"

Ignorando su propio dilema. Solo se sentó, pensó adecuadamente —¿Como la voy a encarar? —¡Mejor me hare el tonto por ahora y después hablamos con tranquilidad del tema como dos adultos sensatos! —"¿Porque pienso por algún descuido mío, lo que dije eran indirectas?"

Sin embargo, Ponzu repentinamente se vino a sentar a su lado y lo primero que dijo—Estoy lista, si quieres puedes contar todo lo que querías decirme—

—!!¡¡—Se quedaba anonadado por completo.

Aunque, Emiliano recomponiéndose rápidamente le conto una mentira blanca inventada, en el acto siguiente ella dijo con cierta duda— Estás diciéndome que entraste a la asociación cazadores y sacaste foto de todos sus documentos referentemente al examen de este año. — Luego destruiste tu cámara, cuando los estudiaste. —Pero eso ya hace unos meses atrás—

—Sí, es cuestionable si me crees o no. —Si no te diría que también la próxima prueba se va a realizar en una isla llamada Zebiru.—Le replicaba Emiliano.

—Te creo y confió en lo que dices es la verdad—Así que nos veremos después...—Diciéndole esas palabras.

Ella solo se alejó a otro lugar, sin decirle nada más, ni mirándole a la cara se marchó.

Aunque, Emiliano ya había dado por finalizado ese tema que saco de las apuradas. Únicamente, se dispuso a agarrar su teléfono y ponerse sus auriculares a escuchar...

*De nuevo hoy abro los ojos*

*y la vida me reclama*

*Que debo despertar*

*Sentimientos en mi corazón*

Mientras tanto que seguía escuchando música, mentalizando de qué forma sería la isla por el manga y anime.

Al mismo tiempo estando despistado con ello y no captando para nada las horas que habían transcurrido. Solo cuando le dio un pequeño vistazo al reloj de su muñeca, se sorprendió que 15 horas había pasado.

De inmediato la voz del altavoz se le escuchó decir—Si desea utilizar los baños, las duchas los recién llegados por favor no se olviden deben esperar a que se desocupen con anterioridad. — Muchas gracias por su atención—

—"¿Hay baños, duchas aquí?" —Preguntándose una obviedad.

Vio como mucha gente iba caminando hacia un pasillo largo con varias puertas a los lados. Los siguió tranquilamente, hasta cuando una persona salió de una de ellas. Al instante entro y inspecciono el baño y pensó—«Voy a estar aquí por un buen rato»—. Un tiempo después de utilizarlo y alistándose de nuevo para salir.

El altavoz volvió pronuncio una vez más...—Disculpen en unos breves momentos se le servirá la cena, por favor esperen pacientemente en sus lugares—

Repitiéndose lo mismo de la mañana tomo la bandeja y se dispuso a comer. Al terminarla, la dejo en su lugar. Se preparó a dormir tranquilamente sentado contra la pared y poniendo la mochila entre sus piernas para cualquier estúpido no se la robara.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora