N/A: La imagen es una idea representativa como ella estaba posicionada...
Wa2000 se daba la vuelta, exclamaba—Ya fueron eliminadas todas las T-doll de los alrededores, Comandante—. Emiliano solo quedo atónito como ella en un par de minutos había finalizado, con el grupo de enemigos.
Levantando su pulgar a si arriba, expreso—Hiciste un excelente trabajo, Wa2000—. Ahora, nos dirigiremos hasta allá...—Señalaba con su mirada su objetivo y se aproximaba al lado de ella para tenderle una mano, ayudarla a levantarse del suelo.
En eso Wa2000, le miraba con un poco de rubor en sus mejillas en duda. Pero recordando que ella debía dar lo mejor. Se calmó profesionalmente; acepto su ayuda. Sin antes de decir—Gracias, Comandante—
—Por nada Wa2000—Decía Emiliano y miraba con su binoculares para verificar si no había más enemigos, escondidos por allí. En lo que ella se sacudía la suciedad de su ropa y acomodaba su equipo en su maletín. Le entregaba a Emiliano en un momento...
Aceptando su maletín después de haber guardado todo. Emiliano lo guardo con cuidado en su almacenamiento. En lo que ella se dirigía a descender por las escaleras que habían entrado. Percatándose de ello, exclamo al siguiente segundo—¿A dónde vas?, Vamos ir caminando desde aquí—
Se detuvo Wa2000 y miro a Emiliano, replico en pregunta— ¿Cómo dijo Comandante? —
—Vamos a salir desde este punto—Decía Emiliano para repararse y empezaba a explicar...
Tomando un poco de tiempo, ella acepto su oferta. Estiro con más nerviosismo su mano que antes. Pero Emiliano captando esto, paso su cortadora a su mano derecha y desvaneció sus binoculares a su almacenamiento, la rodeo con su brazo izquierdo desde la cintura.
Pegándose uno con el otro...Wa2000 interiormente chillaba de la alegría y decía—"Sí que es descarado mi Comandante. Pero me gusta de alguna manera estar tan cerca de él..."—
Sólo el se concentraba en hacer un camino estable, la sujetaba con firmeza a Wa2000, le decía—Puedes pegarte más a mí, si no te sientes tan segura— En el siguiente paso que estamos a punto de dar—
—Está bien, pero aceptare su oferta por que usted, lo dice únicamente—Refutaba Wa2000 con un poco de orgullo, aun no cayendo en su encanto natural y afirmándose más a él. Por dar, el paso fuera de la cornisa...
♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦
Un rato después, de dar esa caminata los dos acurrucados. Wa2000, se decía interiormente—"Porque tan pronto tenía que acabarse, yo quería continuar por un rato más, siendo abrazada por mi Comandante"—
Emiliano solo se encaminaba en dirección a la entrada de la azotea. Después de separarse, viendo que a su lado no venía Wa2000, le llamo. Tan pronto como lo hizo, ella llego a su lado corriendo a toda deprisa desde atrás.
Descendiendo escalón a escalón, hasta llegar al penúltimo piso. Dieron lugar con la escena de varias T-doll, destruidas en el suelo. Emiliano toco ligeramente a una con su pie y miro como un líquido oscuro escurría de su cabeza. Se decía—"Sí que es muy buena"—"No hay falla alguna, por el ángulo de depresión que atravesó la bala y salió de ella, perfectamente"
—Comandante no será que quiere llevarse a otra, como la que tenemos en la camioneta—Comentaba Wa2000 por verle tan entretenido en mirarlas a todas y revisarlas tan detenidamente.
—Esa es una buena idea, Wa2000—Replicaba Emiliano y hacia desaparecer los cuerpos, en su almacenamiento en un segundo.
—Mejor que yo esté presente— Cuando las inspeccione o no Comandante—Dijo Wa2000 y ponía una sonrisa ensombrecida en su rostro, con un ligero disgusto.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...