Capítulo 1

2.2K 158 28
                                    

—'Eh, ¿Qué pasó justo ahora?'—Se preguntó Emiliano cuando noto que algo raro estaba sucediendo, se encontraba de un segundo a otro en un camarote con una multitud de gente que no conocía, todas las personas que lo rodeaban tenían apariencia a matones a simple vista.

—¡Eh! Niño sal de mi camino no vez que estas estorbando el paso. —Un hombre musculoso le hablo de inmediato...

Reaccionando, como pudo a la persona que tenía delante suyo, se apartó de su camino. Pero los sucesos extraños que estaba viendo por primera vez en su vida. Algo de los más raro capto su atención, una conversación en particular que oyó a su lado pasar....

—Bueno ¿cómo están los novatos de este año? —Pregunto un hombre con gorra blanca.

—Pues igual que los otros años—Están prácticamente como la mayoría muertos o desmayados——Contesto el marinero hablándole e informándole la situación.

—No chico mira, parece que tendremos marineros más fuertes que otros años—Recalco el hombre con gorra blanca.

—Si tiene razón. capitán... —Afirmo el marinero sin sacar la vista de varias personas se mantenía bien al movimiento del barco.

Mientras Emiliano intentaba tranquilizarse y calmándose con solo apoyándose contra la pared, no marearse por estar en un barco en la deriva del mar y comprender mejor su situación con ese pedazo de información que oyó. Se acomodó como pudo en una esquina de la habitación, comenzó a escribir en el cuaderno que trajo, diciendo lentamente en la punta de sus labios temblorosos—«Nada malo está ocurriendo en este preciso momento»— y recordando la casualidad extraña de como llego a este lugar...

Cuanto por fin termino de escribir la primera parte de lo que recordaba y aunque fue momentáneo en un desliz. Un timbre, una voz repentina a su mente llegaron

"¡Ding! ¡Procesando conexión con el alma del usuario!"

"10%...

......

......

......

......

30%

......

......

50%

......

......

70%

......

......

90%

......

......

100%"

"¡Buscando......!"

"¡Generando...! "

"¡Sistema de Anime y Manga, Novelas, Juegos, Series!"

"¡Accediendo a memorias del usuario para mejorar funciones!"

"Buscando referencias biométricas de energía y frecuencia con el lugar deseado por el anfitrión "

"Analizando...10%...50%...100%"

"Análisis terminado...."

"¡Instalando primer subsistema de la categoría anime elegido al azar por cumplir ciertas condiciones y totalmente gratis!"

"¡Subsistema K Project!"

"¡Los otros subsistemas estarán disponibles cuando se cumpla las condiciones adecuadas o puntos adecuados!"

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora