Ocupándose de dar el mejor entrenamiento a Ponzu. Le pregunto a Kushina si ella podía ayudarlo con algunos temas en manejarse adecuadamente por ser una kunoichi.
Kushina al principio se conmociono que le pidiera ayuda, después de que dos semanas el mismo se decidiera a enseñarle personalmente. Sin haberla presentado a ninguno de ellos a como lugar.
—Es verdad, ¿Que me estas pidiendo? —Dijo Kushina.
—Sí, porque te ves tan asombrada...—Dijo Emiliano.
—Pensé tú y ella querían estar solos...—Dijo Kushina
—Es una amiga no te lo dije claramente el segundo día, cuando la fui a ver. —Después que me preguntaras cosas extraña el día anterior de encontrarnos. —Largaras ese tipo de aura extraña...—Decía Emiliano.
—¿Que aura? No sé qué hablas, yo no actuó de esa forma. Soy muy pacífica si lo sabes. —Dijo Kushina desviando un poco su mirada y caer gotas de sudor de su frente.
—Mejor dejemos ese tema. Me ayudaras para que ella se maneje a la misma velocidad de un genin. —Exclamo Emiliano.
—¿Como que genin? ¿principiante, medio, experto? —Pregunto Kushina
—Eso depende de ti comprobarlo. Pero yo le doy un puntaje de medio. —Dijo Emiliano.
—Medio, si tiene una mejora en su entrenamiento, podríamos pasar a experto en poco tiempo. —Dijo Kushina y recordando atención el tipo de entrenamiento que le pudiera beneficiar.
—Podemos ir nosotros, también—¨Comento, Lilynette al haber escuchado a los dos conversando.
—Porque no, así le presento a todos ustedes...Solo recuerden no decir nada desubicado y hablo por ti jefa. —Dijo Emiliano y enfatizando su lio del otro día.
—Lo entiendo, porque ya sé que le hice a la mujer calva en el restaurante. —Dijo Lilynette...
♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦
Una hora y media, después. Emiliano le presentaba a todos a Ponzu...
—Ellos son mis compañeros, así que siéntete tranquila ninguno muerde. —Pero la jefa algunas veces, si lo hace...—Dijo Emiliano cómodamente.
—¿Jefa? —Exclamo Ponzu.
—No me creí que tu fuera el primero en desubicarte, cuando tú mismo lo dijiste. —Replico Lilynette.
—Era para romper el silencio. Si ninguno de ustedes le hablo y ni se presentaban solo la miraban con suma atención. —Dijo Emiliano tranquilamente.
—Entonces seré yo la primera. Me llamo Lilynette Gingerburck como puedes ver este tipo, es nuestro subordinado. —Dijo Lilynette y apuntando a Emiliano.
—Entonces eres la jefa de Emiliano, ¿Cuántos años tiene? —Pregunto Ponzu por sus palabras.
—13 años...—Dijo Lilynette por lo recordaba lo que tenía decir.
—¿13 años.? —Expreso Ponzu y dijo— Me puedes explicar Emiliano como tu jefa es una niña de 13 años. —
—Es que trabajo para ellos dos en su fracción— Dijo Emiliano, señalando a Starrk, Lilynette.
—¿Fracción? —Exclamo Ponzu con duda.
—Sí, él es parte de nuestra fracción. Me presento soy Coyote Starrk y el hermano mayor Lilynette. —Dijo Starrk por ver la cara que expresaba la chica.
—Ahora si comprendo un poco mejor, supongo...
—Yo me llamo Kushina Uzumaki, soy compañera de Emiliano-kun Mucho gusto en conocerte, gracias por cuidarlo...—Dijo Kushina posando levemente su mano en el hombro de Emiliano y lanzaba una mirada a ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...