Capítulo 97: La veloz afición que tiene una T-Doll

140 18 2
                                    

Wa2000 no podía sacar su mirada de su joven comandante. Verlo con despampánate ojos a ese morocho1 lindo, de tez dorada2 de brazos bronceados, preparar su comida con delicadeza. Sin embargo, Mei, la miro con una simple mirada y susurro a la cabeza de Emiliano por medio de su conexión. —"Mejor es que te deshagas de ella ahora mismo. Tiene la misma mirada que esa chica Kiyohime, apuntándote detrás de la espalda"—

—"¿Cómo dijiste?" —Pronuncio Emiliano, temblando un poco, por no creer lo que decía.

—"Lo que oíste Emiliano"—Replico Mei, sabiendo cuando él quería se hacia el estúpido convencionalmente.

. —"Mmm... Veamos lo que pasa. Le daremos la elección de la duda por ahora"—Decía Emiliano, recomponiéndose a todo.

Terminando de alguna forma su leve conversación. Hacerle creer a Wa2000, que sacaba de dos ollas vacía los capeletinis, la salsa. Le sirvió, se lo presento ante ella con sus cubiertos. Por su parte, él, le servía un vaso de gaseosa a ella y de nuevo para si mismo.

Le comentaba, entre todo a Wa2000...—Come tranquila aquí... Nosotros dos vamos a salir a charlar un rato al living. —Señalando a la sala continua con su vaso en mano.

—No se haga problema, Comandante—Contesto Wa2000 y se disponía a probar la comida hecha por su comandante.

Saliendo deprisa con Mei de la cocina y encendieron la televisión de la otra sala, conectaron el disco duro, para volver a reproducir la misma película de ayer de cubierta. Comenzaron, a conversar los dos...

—Ahora dime Emiliano ¿Quién es ella? y ¿Porque se refirió a sí misma como un rifle de francotirador? —Decía Mei antes de todo.

—Es porque eso se trata ella. No te lo comente que me encontré con robots, androides llamados T-Doll en mi camino hasta aquí. —Dijo Emiliano.

—Sí, no me digas ella, es uno de ellos—Replico Mei.

—Así es, pero parece que es uno de los buenos. Porque lo menciono el sistema...—Afirmo, Emiliano.

—Entonces, ¿Que harás con ella, ahora? —Pregunto Mei antes de todo.

—Averiguar un poco de su historia y quiero que me cuente que son las otras T-Doll y su claro propósito. Porque cuando me fije, la mirada de desprecio que me estaba dirigiendo. Es cuando al sistema le pronuncie que pare por el momento—Exclamaba Emiliano con detalles lo que estaba haciendo hace un rato y la ocurrencia de su salvada de último momento en mentir bien, por pedir auxilio a su sistema.

—Pero luego de ello desaparecerá o no Emiliano—Dijo Mei, mirándolo con ojos entrecerrados por conocer cómo eran los hombres y saber su plan en todo detalle.

—Eso no lo sé bien, si me da información y me deja en detalles de que es buena en su trabajo. Puede ser una gran compañera en este mundo postapocaliptico si es un androide mecanizado—Decía Emiliano para su convivencia.

—Aguarda, Emiliano si es un androide ¿Cómo puede comer comida? —Pregunto Mei de repente al hecho.

—Es porque es posible. El sistema me menciono que posee un sistema metabólico complejo que hace parecer en exactitud a un ser humano en piel y órganos sintéticos en todo sentido. Lo utilizan como fuente de energía, como nosotros—Dijo Emiliano, solo conociendo una porción de toda la información.

....

....

Conversando de la mejor forma posible, argumentando correctamente. La voz de Wa2000 llamo de golpe a Emiliano—¡Comandante!, ¡Ya lavé mi plato, ahora me puede explicar! ¿Dónde nos encontramos? y ¿Quién es la niña que ha estado, todo este tiempo a su lado? —

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora