Capítulo 84

110 25 0
                                    

Exponiendo la llave de su mano, Allen se apresuró ir de frente en un paso hacia él. Pero Emiliano la volvió a esconderla en su almacenamiento y desaparecerla a su vista.

—¡Me la intentabas a punto de arrebatar con tu mirada o no! —Exclamo Emiliano

—¡Dame eso, ya! —Dijo Allen.

—¡Tranquilo, para! Dime, ¿Cuál es tu deseo y conversemos como dos personas, civilizadas?... No soy el malo, aquí como crees—Dijo Emiliano parando con una mano adelante y continuo... ¿Quieres un poco de agua primero para tranquilizarte?

Invocando un vaso de agua para él y Allen, ofreciéndole. Lo inspecciono con tranquilidad por la cara de desagrado que le hizo en molestase tan rápido de esa forma en un segundo a otro, querer quitarle en arrebato la llave de la mano. Los servants acompañante, se apresuraron en estar a su lado. Vigilando por las dudas a Emiliano de cualquier cosa que quiera hacer a su contratador.

—Relájense espíritus heroicos, parece que soy el malo aquí...Pero soy claramente la víctima, viene su master, lanza una intensa onda de Haki a todos los espectadores para desmayarlo y lo dirige con especial atención a mí. Le respondo, hemos presente en esta situación.

—Piensen como se sentirían si alguien lo hace con una bola de fuego directa a su cara...Pero primero déjenme presentarme, por las buenas me llamo Emiliano Diaz—Es un gusto conocerlo Espiritus heroicos, Allen Dan Walker su Master. —Desean ustedes, un vaso de agua también...

—No, gracias— Respondieron todos con más tranquilidad, sensatez esta vez por comprobar que no se trataba de una amenaza.

—Estas bien ahora...—Dijo Emiliano.

—Si..., gracias. Al menos comprobé que eres el usuario, una persona civilizada de tantos idiotas que nos hemos cruzamos por estos lares haciendo el mismo tipo de juego. Cuando invadimos de vuelta sus clanes, organización para conseguir un poco de información del mundo...—Exclamo Allen.

—"¿Qué diablos han estado haciendo hasta ahora para no aguantarse un engaño tan simple? o ¿Con quién se encontraron en su camino?'—Solo pensaba Emiliano, lo miraba extraño a este sujeto Allen, que poseía una actitud similar y casi parecida a alguien que conocía muy bien. Despejando un segundo su mente, volvió su vista a ellos. Pronuncio...—Dime, ¿Cuál es tu deseo? Si es destruir el mundo, es un no rotundo absolutamente en darte la caja...Sino, tendré tomar serias medidas contra todos ahora...—

—Es sobrevivir...—Comento Allen abiertamente, sinceramente.

—¡¿Sobrevivir?!, Por favor me explicarías, el por qué...—Dijo Emiliano.

Oyendo la explicación de Allen de lo que le sucedía, era muy similar al mismo caso de Kushina, Starrk, Lilynnete que había estado investigando, guardándose el secreto para sí mismo.

—No sé con certeza para ustedes le funcionara, pero si piden su deseo con detalle y exactitud puede funcionar. Es que no tengo noción como funciona bien esa cosa y si te digo con sinceridad a mí no me dijo que podía morir después de utilizarlo. —Comento Emiliano.

.....

.....

En el palco donde se encontraba Ayelen se le veía en su pecho salir un pequeño destello rojo y el fantasma de una niña salir con curiosidad a mirar como ellos se enfrentaban en combate a muerte por sus propios deseos. Pero nunca se esperó con sorpresa que ellos dos estaban charlando con calma, seriedad.

Mei, se llenó de alegría un poco. Sin embargo, también de un aburrimiento por tener la esperanza de algo emocionante, después de tanto tiempo encerrada en ese templo custodiando a su hermano inmortal.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora