Capítulo 51

186 36 0
                                    

Dejándose golpear por Soi Fong, mientras solo se cubría sus partes nobles y la escuchaba decir...— ¿Porque diablos hiciste una cosa así? No te explicaste, quien eras desde el principio...—

—Tu, no me diste la posibilidad de hacerlo...—Sí, no lo recuerdas...Me encontraba evitando los homonka, que deseabas asestarme para hacerme desaparecer. —Decía Emiliano, intentando aguantar y eludir con cubrirse la cara. Cerrar las piernas al momento de sus ataques rápidos y patadas que deseaba meterle en la entrepierna.

Entre todo Yourichi analizaba el estilo de Emiliano en medio de su riña...

"Su estilo es muy dinámico y tiene marcado las técnicas de manos, pies que solo enseñan en la academia a grados adelantados"

"Si tengo algo que más que remarcar va mejorando como lee cada golpe que se le dirige únicamente defendiéndose y evadiéndolo a costa de perder un poco el equilibrio en su juego de pies. Sin lugar a dudas tiene una buena madera, para volverse un capitán de escuadrón"

"Si continúa entrenando arduamente..."

"Aunque, me cuesta creer que ella se encuentra tan extasiada, es sumamente raro verla que lo esté disfrutando tanto, como si estuviera..."

"¡Aguarda!, si me pongo a pensarlo bien voy comprendiendo y entendiendo, cómo es que ella se enamoró de el en su otro mundo"

"Pobre Soi Fong debes haber sentido que no había nadie que pudiera pelear a tu igual siempre frenándote, no dándolo todo"

"Sería buena idea si pudiera encontrarlo en mi mundo y entrenarlo, presentártelo para ver que suceden entre los dos, surja el mismo desarrollo que me conto"

Riéndose consigo misma de lo que planeaba, notaba abiertamente a los dos que estaban enfrentándose. Soi Fong le pregunto directamente una vez más en medio de dar una patada a su palma.... —Todavía no dijiste nada de lo quiero saber ¿Porque me hiciste específicamente aquello en nuestra pelea? —

—Simplemente es algo que siempre hago contigo, en medio de nuestras peleas. —Dijo Emiliano simplemente.

—!!! Yo te dejo hacerlo...—Replico exaltada Soi Fong, su cara se quedó pasmada.

—Así es—Dijo Emiliano por la notarla deteniendo su ataque.

—¿Que insolencia? —Dijo Soi Fong y luego recalco—Entonces porque lo hiciste conmigo, si sabias que yo no era la Soi Fong de tu mundo. —

—Es que en ese momento no lo sabía si eras la que conocí en su tiempo u ella misma...—Respondió Emiliano.

—Piensa, que esa es una manera de coquetear conmigo...—Menciono Soi Fong.

—No.—Respondió inmediatamente Emiliano y después se dio cuenta, por sus palabras—Espera, dijiste coquetear —

—Olvídalo...—Dijo Soi Fong mirando a otra parte y diciendo —Esto ya me tiene cansada. —Se apartó de golpe a atrás, dándole la espalda y menciono—Así que puedes irte si lo deseas...Cada vez que voy averiguando más, me da un dolor de cabeza de solo pensarlo en qué clase de mujer me convertí en tu mundo. —

—Está bien, sin resentimientos por todo. —Dijo Emiliano notado la actitud enojada de Soi Fong.

—Solo déjame, en paz. —Grito Soi Fong.

♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦

Se decía Soi Fong, porque se sentía extraña manera—"Es un zopenco en todo sentido"—"Pero, porque sentía que lo estaba disfrutando tanto en golpearlo..."—"Estaré frustrada de no poder matarlo a toda costa"— Dando un puño con furia en la arena.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora