Pasando alrededor de dos días después que había regresado de su primer viaje a otro mundo. Emiliano estaba recostado en su cama y preguntando a su sistema...
"Sistema, ¿Me podrías decir todos los tipos de misiones, que puedo acatar del tablón de misiones, con sus características exacta?"
[Repuesta: A su orden Amo]
[Repuesta: Todos los tipos de misiones que poseen son esta:
· Misión Especial: Son misiones de hechos importantes, donde puede intervenir el usuario si lo desea. Dadas por el mismo sistema para ganar puntos en la historia principal que transcurre su aventura. Esta puede afectar la actitud y relación de los personajes principales que le rodean referentemente.
· Misión diaria: Son misiones cotidianas, sin recibir una pena especifica que puede abarcar de todo tipo de acontecimientos y afectar solo al usuario en su vida diaria. Alguna puede tener una condición u meta. para la ganancia puntos y un billete de descuento. En la compra de objetos y habilidades de la tienda del sistema.
· Misiones rango: Son misiones secundarias del tablero del sistema. con rangos de «F, E, D, C, B, A, S, SS, SSS».
Estas pueden tener penas, condiciones y pueden aparecer de forma repentina delante del usuario. Para confrontarlas sin obligación e importancia, si él lo desea hacerlo.
· Misión Abrupta: Misión que abarca los cambios en la historia principal que puede ver con la muerte de los protagonistas y afectar la historia del mundo, su propia aventura en descuido de su mera presencia.
· Misión Castigo: Es una misión especial y generada por los cambios importante que efectuó el propio usuario en la historia principal casi afectando por completo la trama de su aventura que ideo el gran sistema.
· Misión Espontanea: Son misiones causadas por ignorar, el tablero de las misiones de rango por bastante tiempo sin acatarlas No se genera recompensa por el sistema por ningún medio posible.
Sino, se presenta en forma de castigo que debe batirse en un duelo contra de un agente de prueba que será elegido al azar de todos los seres del multiverso.
· Misión exclusiva: Son misiones secretas tienen la capacidad de aparecer en cualquier momento. Si, logra adquirir los requisitos adecuados...Estas siempre tendrá grandes beneficios en recompensa.
]
Releyendo todo de nuevo, daba un suspiro de amargura por haber conseguido la 'Misión Espontanea' de recompensa por su viaje a otro mundo. Se decía mientras podía—"Mierda esto se hará más difícil"— Sino me pongo al día con las misiones de rango"—"Esto se debe, por farmear tanto las misiones diarias, como la mazmorra que descubrí con Ponzu en su debido tiempo. Por ser un completo avaricioso para obtener puntos y conseguir habilidades rotas—Pero, sin hacer eso no podría haber conseguido el Mangekyo Sharingan"—"Como la habilidad de 'Yu' de robar habilidades a otras personas"—
Recordaba todo el gran esfuerzo que había puesto de obtener los billetes de descuento; De tan solo cocinar mil cannolis dentro de dos horas por un billete de 40% de descuento y matarse a pajas a dos manos por otro de 50% sin morir en el proceso de hacer un día completo, sin recuperación de estado.
Pero aún no se había olvidado la más grande de todas las hazañas que había hecho era de fisgonear su tienda y ver más de millones de habilidades con el mismo nombre. Aprender la diferencia en cada una en ser "Permanente" u "Nivel" u 'Grado' con sus características, detalles que abarcaba un gran beneficio y pena que conllevaba el adquirirlas y activarlas. Hallarse con otras, que eran relativamente era una trampa para cazabobos, por ver la desigualdad del costo de hacerla avanzar por su respectiva restricción del precio que se duplicaba, quintuplicaba, decuplicaba una y otra vez....
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...