Capítulo 22

372 52 7
                                    

Al terminar de explotar el ultimo kunai explosivo, Emiliano tomo su Tanto, rápido apareció sobre el ultimo Hollow que yacía de pie cortándole la cabeza en dos, de repente varias pantallas emergieron mostrándole su respectiva recompensa.

Aunque, las dejo de lado por el momento. Entre todo el polvo levantado pudo discernir la figura de la persona que tenía una gran herida profunda en su pierna izquierda, varias superficiales en su cuerpo. Fue acercándose a una distancia segura por las dudas que fuera una trampa. Pero al dar un vistazo el color rojizo de su cabello era indiscutiblemente hermoso para él. Casi una familiaridad indescriptible, como si no fuera la primera vez que lo viera. Su corazón comenzó a palpitar.

Sin embargo, la persona que estaba en mal estado levanto la cabeza para verlo se irguió como pudo en guardia frente suyo con el kunai en mano. Luego de ello, la misma persona pregunto...—¿Quién eres tú? —

Emiliano se quedó expectante a la mujer que estaba viendo por sus ojos violetas y cabello pelirrojo como aquel habanero sangriento se asemejaba y su banda protectora estaba presente y mostraba el signo de Konoha.

En aquellos segundos Emiliano estaba en la clara duda si esa mujer hermosa realmente se trataba de Kushina, una sonrisa extraña se formó en su rostro. Sin embargo, en su cabeza...

"Porque estoy tan nervioso mirándola"

"Esto es raro, casi no me pongo nervioso cuando charlo con chicas hermosas, pero con ella siento una gran familiaridad casi intima"

"Sera por las memorias y experiencias de Minato"

"No lo creo..."

Aun insegura Kushina veía a Emiliano mirándola con atención con una extraña sonrisa. Aunque ella estaba más expectante a la Tanto que todavía no había guardado en su funda detrás de su espalda.

Pero, en un segundo a otro Emiliano la guardo en deprisa por ver su mirada seguía a la de ella sobre la Tanto. Un suspiro de alivio se dio en su interior Kushina, Pero sin que la otra parte no dijera quien era el. Ella no haría una estupidez en bajar su guardia contra de ese desconocido.

Rápido la figura de Jiraya apareció en el lugar, vio inmóvil a Emiliano y precipitadamente dirigió su vista a lo que estaba viendo, fue una sorpresa total para el en darse cuenta y al instante grito su nombre...

—¡Kushina! Aguarda él es un Anbu de nuestra aldea.

Emiliano en ningún momento se olvidó la etiqueta de los Anbu por las dudas de que, si metía la pata de nuevo. Moriría en ese lugar solo espero hasta que llegara Jiraya para solucionar este problema.

Al momento de oír la voz de Jiraya. Kushina se relajó, pero no bajo su guardia y de la misma forma que Emiliano examino con atención a ese sabio pervertido para ver si se trataba del real.

Esperando el rato a que terminara de comprobarse y reconocer el uno con el otro. Emiliano rápido se dio la vuelta y los ignoro de la misma manera que descanso en los escombros realizo unos sellos de manos, para verificar si sentía las presencia de los Hollows de nuevo.

De inmediato ellos se dieron cuenta de su efectuar, un pensamiento vino al instante a ambos— «Es un sensor»—«Se acercan enemigos»—.

Ninguno de los presentes hizo un movimiento estúpido quedaron vigilantes hacia los alrededores, al mismo tiempo en su reacción inmediata. Pero en ese caso como había vuelto a comprobar Emiliano, como la anterior vez que sintió el grupo de Hollow en su camino.

Un suspiro de alivio se generó en su interior por no haber encontrado ninguno, pero después de comprobar que ambos estaban en completa alerta, mirándole con atención, sus bellos de la nuca se crisparon por la obvia mirada fija de ambos. Dijo como pudo—¿Qué les pasa? —

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora