Capítulo 88

127 23 0
                                    

Dejando que pasaran adentro de la sala, el pidió un momento para cambiarse en su cuarto, mirar con gusto el sello de comando que apareció en su espalda. Dando un ojo con el espejo que tenía....

"Mierda esto parece en serio un sol por su división clara, pero porque me parece tan familiar...Espera, este no es el símbolo de Kyo Kusanagi de King of Figthers si lo uno correctamente"

Limpiándose, cambiándose en un instante. Salió de vuelta a la sala donde todos, le esperaban con una actitud fija sobre él, por revelar tan rápido sus identidades.

—Bueno alguno desea jugo o agua para tomar antes que iniciemos la larga charla...—Decía Emiliano

—No, nos puede decir que fue eso de explicación que acaba de hablar Master—Dijo Jeanne sentándose en el sillón y observarlo fijamente, cuidando sus movimientos.

—Saben porque fueron llamados aquí, tiene información de lo que está ocurriendo por Alaya o Gaia. —Dijo Emiliano en simpleza e ir directo al grano si ellos conocían algo respecto o tenían memoria.

—No, solo escuche el llamado de alguien pidiendo que viniera, hasta aquí—Contesto Nero con sinceridad en su asiento

—A mi igual—Siguió Cu

—A mí también—Expreso Jeanne, mirando con nuevos ojos a su Master por conocer la existencia de Alaya o Gaia.

—Eso que tiene de importancia... Ahora explícanos a lo que te refieres... ¡Mago! —Exclamo Jalter con enojo en la sala.

—A eso quiero llegar Jalter-san, pero deben confiar en Kiyohime que está presente en la habitación, si digo la verdad o sino un sello de comando desparecerá de mí posesión. —Dijo Emiliano para ganar su total confianza.

—¿Jalter? —Pregunto Jalter un poco desconcertada por ese nombre.

—Así te llame porque eres la Alter de ella, es más fácil de distinguirlas con ese nombre...—Contesto Emiliano y mirando a Jeanne.

—¿Tu quien te has creído? ¡Mago! —Dijo Jalter un poco más molesta por facilidad que le dio un apodo.

Pero fue interrumpida por la voz de Kiyohime preguntando —¿Cómo conoce sobre mi habilidad, Master-sama? —

—Porque tengo el poder de hacerlo, resulta mejor decirlo para que no haya un problema entre nosotros de comunicación y mis disculpas Alter-Jeanne si te molesta el nombre. Pero es más fácil decirlo que todo junto, así que te diré de simple manera desde ahora, porque te queda bastante bien— Comencemos de una vez... se podría decir por cuestiones singulares, fuera de mi concepción fueron traídos hasta aquí «Para ayudarme»—Explico Emiliano mientras se le ocurría.

—¿Ayudar en qué? —Dijeron los otros al mismo tiempo, dejando con un sentimiento de frustración a Jalter por no poder ya replicar. Porque se desviaron al tema principal que ella también deseaba conocer a toda costa.

—En encontrar la otra parte de esa niña presente, que es una caja de los deseos...—Dijo Emiliano exponiendo, señalando a Mei con facilidad a su lado.

—¡EMILIANO! —Replico Mei, moviendo su cabeza a su dirección ver su clara acción.

—¿Que Jing Mei?—Pregunto Emiliano extrañado.

—¡Porque con tanta facilidad revelaste eso...! —Replico con más fuerza en su voz Mei.

—Por ella, no escuchaste mi primer comentario de Kiyohime estaba presente con nosotros. —Contesto Emiliano, dio una mirada a Kiyohime.

—Ahora explícame, ¿Quiénes son ellos?, ¿Qué son los sellos de comando de que hablan? —Exclamo Mei por una explicación sensata.

—Déjame explicarles antes a ellos, después puedo comentarte todo lo que quieras conocer y saber. — Lo siento por la interrupción, podemos continuar con el tema espíritus heroicos...

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora