Aunque, su risa continuaba. Solo Hisoka lo observaba de forma extraña y Ponzu también. Hasta que le pregunto directamente—¿Qué te pasa? —
—Nada y no te diste cuenta que somos los primeros en llegar —No te hace sentir feliz eso—Le contesto Emiliano.
Sólo ella suspiro aliviada, comprendiendo la situación. Calmándose, se dispusieron a sentase en un lugar donde Hisoka no los mirara de forma tan descarada y dudosa por su previo compartimiento. Entonces, comenzaron a charlar mediante susurros...
—Hablamos de lo que paso—Dijo Emiliano porque quería solucionar ese problema.
—Está bien, sé que no fue un acto con consentimiento de ambos, Emiliano —Si no del gas que nos alteró. Lo siento si no fue de tu agrado, no era yo misma en ese momento, pero me gustaría que la relación de antes no se arruinara por esa estupidez que hicimos. —Decía Ponzu con su cabeza dando vuelta por aquello.
—¿Que estás diciendo estúpida? — Piensas que no lo disfrute al estar contigo y dije esas palabras cursis porque quería —Sé que no nos conocemos lo suficiente y que eso fue extraño de alguna forma por lo pocos días que hablamos y lo que hicimos francamente. —Mejor olvidemos que esto nunca existió y después lo decidiremos con el tiempo. —Está bien y si pasamos a hacer amigos por mi bien. Luego de ello la vida lo decidirá por si sola si debe seguir lo que sigue más delante de nuestra relación—Exclamaba Emiliano entre que la miraba.
Ella de inmediato, le contesto con una sonrisa en sus labios—«Cállate y no digas más tonto»—
—Pero estoy de acuerdo con una cosa nos faltan como dos días más para saber cuánta gente pasa a la siguiente prueba. —Te parece bien si descansemos primero y después hablamos de lo que quería contarte al final de esta prueba o no lo quieres saber —Comento Emiliano para desviar la conversación.
—Está bien, para después—Le contesto levemente Ponzu por todas las cosas que tenía en su cabeza por ahora.
♦——♦ ♦——♦——♦ ♦——♦——♦♦——♦——♦ ♦——♦
Luego de un tiempo
Guardando distancia uno del otro. Ponzu puso su cabeza, entre sus piernas aun pensativa y lo miraba de reojo a Emiliano a cada momento.
Emiliano la percibió, ignoro por el momento e inicio a mirar hacia el suelo con sus pensamientos sobre la historia, decirse y recordar...
"Si les ganamos a Illumi en llegar correctamente él va ser cuarto y Hanzo el quinto, como máximo van a quedar 25 personas, más una muerta, si tengo razón después de esto queda la isla y las pelea por persona".
"Mierda quien me tocará de objetivo y si me toca ella, mejor buscare los puntos de los otros." —"Pero tengo que dejar algunos vivos porque Hisoka se volverá loco de frenesí a matar cualquier bastardo que se le cruce"
"Con eso debo tener mucho cuidado y tengo que hacer un plan bien elaborado, pero sin antes de preguntar eso"
"Sistema ¿Cuánto es el porcentaje de daño por utilizar la espada de Damocles ahora?, ¿Cuánto es el precio por el desbloqueo y compra del set de 12 Shuriken normales? ¿Cuál es el precio por la línea de sangre Ashura y Indra Otsutsuki de la serie Naruto?, Se puede ya comprar más técnicas de otros personajes y transferirlas a mi alma."
"Una cosa mas Sistema ¿Ya se desbloqueó el cambio de puntos por estadística? Y ¿la obtención de puntos por matar bestias y enemigos?"
[Repuesta:
*[Subsistema K Project]*
*[¡Compatibilidad 300/10000 con el Dresden Slate!]*
[Detalles: El amo puede utilizar cualquier espada y habilidades de cada rey una vez por día por 30 minutos con un bono de cada una de sus estadísticas aumentadas por 100 (excluida su suerte)]
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...