Capítulo 91: Viaje al primer mundo

164 21 2
                                    

Reusándose a ver los mensajes que le había mandado Allen, de advertencia toda la noche para que no haga nada estúpido. Al amanecer del siguiente día, él se estaba alistando para salir a las 6:30 de la mañana, como lo había planeado

Terminando de ponerse el traje. Por la gravedad que podía encontrarse, en el espacio, si no tenía suerte por su parte e iniciar en un lugar que no recordaba de sus memorias por tanto jugar, ver, leer diversos juegos, novelas, animes en toda su vida. Fue acomodando su casco bien junto al cierre de su traje, miro con atención como se ajustaba, cerraba herméticamente y automáticamente por si solo y diciéndose... —"Pensar lo más barato que conseguí del sistema fue el traje espacial de Dead Space 3 para sobrevivir a la radiación, al espacio. Al menos puse todo el blindaje y demás cosas al máximo, también por suerte compré la cortadora de plasma, con diez cartuchos, Por solo el módico precio 140.000p"—

Al pasar su mano, darse el último chequeo, para saber si realmente estaba preparado. Apretó con firmeza su yema del dedo a la misión del panel de la perla de Lei. Aunque, alguien inadvertidamente llegaba a la dirección de su cuarto para golpetear su puerta y preguntar...

—Emiliano ¿Estas despierto...?, Recuerde, que usted me comento que quería acompañarme a ver el amanecer —Pregunto Nero con una baja voz. para no despertar a los demás y causar problemas a estas horas.

—No era mañana eso...—Respondió Emiliano levemente para él.

—Es hoy o quiere incumplir su promesa que me prometió como disculpa, por burlarse de mí en el sparring del otro día. —Decía Nero con firmeza por haberlo oído.

"Ah, la mierda me olvidé de ella que le prometí que veríamos el amanecer juntos en el edificio más alto de la ciudad por molestarla en esquivar todos los cortes que me dirigía con su espada, vencerla de tal manera enfrente de los demás "

—Mañana te lo prometo que lo haremos, hoy estoy ocupando con otro asunto importante—Dijo Emiliano. Esperando que se fuera, olvidara por ahora.

—¿Qué asunto es más importante que yo? —Pregunto Nero desde afuera...

—Uno que no necesitas conocerlo...—Respondió Emiliano con veracidad.

Aprovechando la oportunidad apretó con rapidez el "Si" varias veces a la pantalla traslucida. Hasta que una voz salió de su espalda con una mirada sobresaliendo en su hombro, con disimulo ella observaba todo lo que hacía con tanta concentración...

—¿Que están importante para cancelar una salida con un emperador como yo?,¿Que ese traje, tan extraño que tienes puesto? —Pregunto de nuevo Nero.

—Nada, vuelve a tu habitación. No les comenté, que no se desmaterialicen para entrar a las habitaciones de los demás. Por el asunto de la privacidad o es que yo también lo haría con ustedes si lo incumplían al pie de la letra el primer día que acordamos las reglas de la casa...—Refuto Emiliano.

—Usted puede admirarme como quiera, mientras no sean con esos mismos ojos que le pone a Kushina-san en privado. Cuando están solo en la sala besándose apasionadamente. —Exclamo con verdad Nero al verlo casualmente que lo hacían sin pena.

Moviendo a los lados su cabeza en negación—dijo —recomponiéndose —Después lo discutiremos por favor, puedes irte de aquí...—

—Emiliano que estás haciendo con su dedo, moviéndolo tanto aquí para allá...—Replico Nero sin tener ganar de irse y mirando con atención a su otra mano moverse.

—Nada...—Refuto Emiliano, moviéndolo más rápido su dedo.

—¡Como que nada! —Replico Nero con más fuerza en su voz

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora