—"Esto sí que es una locura total, moverme a esta velocidad"—Emiliano se decía, mientras proseguía asesinando la gran cantidad de clones que tenía delante con solo arrojar haces eléctricos a sus cabezas y literalmente transformándose en una maquina asesina, continuo con su búsqueda de rescate de sobrevivientes y problemas ligeros que podía solucionar.
Acercándose sin esfuerzo al primer lugar que apareció en el desierto. Miro desde lejos a dos personas que se encontraban peleando. Detenidamente quedo observando con cuidado el par de alas blancas resaltar de su espalda y de la otra persona resistiendo todo lo que podía sus ataques, de que una extraña aura oscura lo recubría de pies a cabeza.
A los pocos minutos se sobresalto por darse cuenta de que las siluetas, pertenecían a Ichigo versus Aizen en su batalla final. Saliendo huyendo de allí antes que lo vieran, largo un ligero suspiro. Mientras intentaba trazar un nuevo trayecto desde otro lugar.
Procediendo lo mismo una vez más, se paró en medio camino. Miro como una extraña criatura de color blanco y más de 30 metros de altura con una Rukia cabalgándolo sobre su espalda, se aproximaban directamente.
Escapando a toda velocidad por darse una idea de quien era, se dijo...—"Por qué diablos mire todas las películas de Bleach, maldita sea"—"Mejor es que avise y explique un poco a todos en el tiempo que queda sino se volverá complicado, más que elimine a dos Ichigo."—
Corriendo de vuelta en un desliz al palacio de las noches que había limpiado, escuchaba con atención los minutos que descontaba el sistema
[78:37 minutos y contando]
Paro en seco su llegada, observo un poco a todo el mundo Si no había causado problemas por haberlo ayudados y traerlos justamente aquí.
Relajándose tranquilamente por el ambiente que se encontraba en comparación de lo que había visto. Camino cerca unos pasos, hasta que Starrk apareció y lo freno en alto. Dejándole solo contestar...—¡Starrk-san!—
Intentando disimular en esquivar su mirada de cualquier pregunta haciéndose el olvidadizo por sus acciones anteriores. Starrk por fin abrió su boca y hablo claramente. —¿Terminaste? —
—Sí, Starrk-san.—Respondió Emiliano.
—Pero sería una buena idea que nos explicara, por qué estas ayudando a los shinigamis que tenemos que enfrentar por orden de Aizen-sama—. Dijo Lilynette con Starrk.
—¿Esa es una buena pregunta? —Dijo Emiliano y menciono. —Después se la contestare a su debido tiempo. —
—Eres todavía nuestro aliado o enemigo. —Exclamo Starrk.
—No le dije, formo parte de su fracción así que por favor pueden confiar un poco más en mí. —Dijo Emiliano.
—Mejor habla estúpido subordinado, queremos saber cuáles son tus verdaderas intenciones y en interactuar con ellos, darle una mano. —Dijo Lilynette
—Mis intenciones son...—Dijo Emiliano y continuo....
......
......
Relatando sus intenciones, explicando su interacción con los demás, diciendo más detalles que se olvidó decir en su anterior mentira y del porque actuaba de tal manera continúo hablando, sin sacar su cara de póker...
—Así son las cosas puede costarle creerme, aún más con las cosas difíciles que le dije anteriormente, pero son la pura verdad. —Cada mundo conviven bien con el otro y pocos espadas existen allí. —Como ustedes por ejemplo y otros que son enemigos de todos como el sujeto llamado Arturo—Dijo Emiliano.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...