Espiándolos con cuidado por dos días y con suma atención a sus movimientos. No noto nada extraño en su comportamiento. Sin embargo, de un momento a otro un profundo grito desgarrante se oyó a lo lejos....
—"¿Qué mierda está pasando?"—Se preguntó Emiliano alarmándose, por la curiosidad de lo que estaba escuchando, fue de inmediato a ver. Moviéndose con rapidez entre los árboles, hasta llegar al lugar. Lo primero que apareció a la vista fue una escena de dos personas torturando a otra. Aunque, se diferenciaba en gran medida que los sujetos eran el de gorra azul junto con el gorro naranja es decir dos de los hermanos Amori.
Lanzando un fuerte puñetazo, dando por finalizado su trabajo sucio, se apuraron en hurgar en las ropas, el bolso de su objetivo en busca de la placa. Estaban regocijante de emoción, cuando por fin la encontraron y la miraron con felicidad.
Aunque, Emiliano observaba con atención lo sucedido, no hizo nada solamente y se dijo—«Sera malo si actuó ahora»—. No tomando una decisión precipitada, siguiendo con atención a su próximo movimiento con seguridad.
De la nada en la espesura de los arbustos la figura de Killua apareció y en un pestañar de un impulso veloz los acabo con un golpe desmayándolo a cada uno, mientras dijo al aire, se rascaba la mejilla derecha...
—¿Que aburrido? Pensé que eran más fuerte por eso les di tanta ventaja...
Buscando con meticulosidad y tomando la placa que necesitaba, arrojo las demás al aire como si estuviera jugando con ellas. Emiliano rápido tiro un Kunai a la dirección en que iban, las agarro en el medio del aire. En el mismo segundo arrojo otro Kunai clavando al suelo, se teletransporto.
...
Suspiro, cuando se puso a míralas con detenimiento bien los números que obtuvo eran la —«#197, #243»—. Se quedó pensando un buen rato quién diablos era el —"#243"—, pero imprevistamente una sombra de una figura se paró detrás a unos metros a mirarlo con atención.
Ya sabiendo de «¿Quién se trataba?», se dio la vuelta para verlo a la cara, era la única persona igual que él. Podía observar sin ser descubierto por Killua, lo saludo de inmediato ...
—Hola, Hanzo
—Estás buscando esto —Dijo Emiliano mostrándole las placas de su mano y de inmediato le arrojo una y —dijo —¡Agárrala! Creo que esa es la que necesitas—No deseo problemas...
—Espera como sabes tú mi objetivo...—Exclamo Hanzo al ver que era el numero correcto de placa
—Espié y memoricé todas las tarjetas que sacaron todos los participantes cuando estaba dando la explicación el examinador. Nos vemos. —Dijo Emiliano. Escapando velozmente con esa mentira obvia. En su camino de regreso miro con atención a alguien, temblando de miedo recostado sobre el pastizal y apoyando su cabeza como si se hiciera el muerto para no ser notado por los demás...
"Hoy es un gran día de suerte"
Realizando una simple caída de aterrizaje lo aplasto de un segundo a otro que se encontraba desmayado, ahí comenzó a tantearlo en busca de su placa. Cuando al fin la encontró desapareció por completo del lugar, sin pensar en más en lo sucedido al pobre hermano Imori por encontrarse en su camino....
....
Llegando de vuelta donde espiaba a esos supuestos Guerreros Xialoin noto que no se encontraban por la zona....
—"Hijos de puta me moví un segundo y ya desparecieron"—Se encontraba puteandose por ser —'un boludo y pelotudo'— en no quedarse. Pero de la nada una fisura apareció a su lado como si fueran tres garras distorsionada en el aire, de allí cuatro personas salían de ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...