Capítulo 111: La tercera T-doll

98 11 3
                                    

Terminado sus segundas preparaciones de ponerle, varias esposas a sus manos y pies con gran peso que retenía firmante su movimiento; el mismo utilizaba algunas veces para su propio entrenamiento....

Se dispuso a retirarle sus armas, hasta dejarla en ropa interior. Decía— "Buen cuerpo tiene esta T-doll. Pero, es una hija de puta por atacarnos tan descaradamente y plácidamente"— "Bueno, pero es hora que inicie tu tortura"—

Finalmente colocándole su propio núcleo de energía, con las memorias originales. Le dijo a su sistema que la encendiera....

Al encender en unos segundos a 'Agent'. Miro con una cara de asombro a la persona delante suyo. No exclamando en una palabra en primera instancia oyó claramente. Hablar a la parte contraria—Parece que por fin despertaste o no T-doll Agent. —

—No vas a contestarme —Decía Emiliano y la miraba fijamente.

Pero después de un tiempo de no recibir una repuesta. Pregunto a su sistema, lo ocurrido. Dijo tontamente—Ah, cierto. Debe ser por el repentino apagado que no puedes efectuar, el habla. —Lo siento, me olvide regularlo a tu frecuencia de voltaje, exacto—Tocaba su interior, para hacer unos ligeros arreglos.

Cuando lo efectuó, la misma boca de Agent se movió. Diciendo—¿Quién eres tú? y ¿Porque me secuestraste? —

—Bueno eso es algo fácil de decir. Soy tu objetivo, el tan conocido Emiliano Díaz. —Si debe ser una sorpresa, porque no encontré ningún archivo de mi apariencia. Sino de mi nombre solamente—Contesto Emiliano.

Los ojos de Agent se expandieron más grandes, le lanzo una mirada furtiva para capturarlo a toda costa. Pero su cuerpo reaccionaba muy poco y sentía más pesado de lo normal, como si fuera varias toneladas más pesado.

—Mejor es que no te lastimes tontamente... Porque, falta poco, para que comience tu reprogramación, servirme fielmente—Comento, Emiliano altaneramente.

Sin embargo, Grito Agent en rabia—¡Yo no voy a servir a ningún humano!, ¡Solo soy fiel a la mente maestra!, ¡Asquerosa basura humana! —

—Oh tierna Agent, déjame decirte tú no eres que toma la decisión aquí. Sino yo—Si aprieto este botón puede que sucedan dos cosas—Una, tu cerebro se vuelva inestable y loco, por la preciosa información en tu tarjeta de memoria que será borrada. Dejando únicamente un cascaron vacío e inservible. —Oh, lo segundo puedas que te rompas proporcionalmente y sea restablecida, pero sufrirás tan cruelmente como gusanos atravesaran tu cerebro y carcomiera tu carne viva, en el proceso— Dijo Emiliano sonriendo malvadamente, mentía; Porque en verdad existían dos botones, para hacerle las dos cosas diferentes en su panel de computadora.

Pero Agent al verle, juguetear tan delicadamente con su dedo encima del panel. Refuto altaneramente—Hazlo, tonto. — Si sucede lo primero. Perderás toda la información que tengo almacenada, necesitas—

—Oh, qué cosas dices ya tengo varias copias de tus dos memorias aquí. —Si se funde comenzamos de nuevo. Hasta que veamos, si me sirves—Replico Emiliano y exponiéndola, en su mano derecha.

—Crees, con eso me tendrás...Necesitas tener al menos un núcleo esférico para que te obedezca. — No somos iguales a esas T-doll, inútiles que los humanos tienen, con su núcleo piramidal. —Dijo Agent orgullosamente, que no tendría miedo de este humano, su vil mentira.

—Entonces que esa cosa esférica de color verde que brilla como núcleo sale de tu pecho— Te paso un espejo para que lo veas de cerca—Dijo Emiliano y acercándose con el espejo en mano para mostrarle, desde afuera de la capsula.

Los ojos de Agent, al seguir el reflejo del espejo. Se ensombrecieron lo que más que pudieron. Ella rápido inicio a luchar con más fuerza, con todo lo que podía para intentar huir.

¡Pedi un deseo y pasa esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora