Emiliano se encontraba amarrado con una cuerda de manera rigurosa, junto a ello un sello de—«Retención de Chakra»— fue colocado en su pecho como Seingejutsu por parte de Kushina, mientras entre todo trataba de entretenerse dibujando círculos en la arena con su pie izquierdo, oía la discusión del grupo—'cómo iban a sobrevivir ahora'—.
Suspiro para sus adentros, porque el tema lo había sugerido como pregunta nada más. Pero, ellos lo habían tomado muy a pecho, como una necesidad primaria y responsable que debía ser hecha con anticipación en un plan efectivo...
Así quedó mirando intentando, ser lo menos sospechoso de todos por la pregunta que había provocado. A pesar que los ojos vigilantes de Kushina seguían observando con detenimiento a cada cosa que hacía. Sin ver una clara oportunidad de que podía escapar, se puso a hablar sobre cómo usar las otras funciones de su Nen con el Sistema...
"Sistema, ¿Cómo utilizo los poderes Nen de la espada Damocles que me dijiste anteriormente?, ¿Hablo de la unión a mi Nen?"
[Repuesta: Solo debe pensar y imaginar los poderes que cada rey manifestaba para usar sus habilidades]
"Eso nada más... Entonces puedo utilizar la habilidad de intangibilidad, rayo del rey verde para escapar"
Una comisura a su boca se formaba por la respuesta recibida. Con ello, la pregunta de ella, también vino cuando noto ese brusco cambio en su rostro...—¿Porque tan feliz? No terminamos de interrogarte, crees que eres capaz de escapar ahora. Para que lo sepas eso es un Fūinjutsu de mi clan. —
—Si lo sé bien y por qué mis manos están atrás de mi espalda, la cuerda sujeta a ella con 5 kunai clavados bien a tierra con papeles explosivos, me dan la idea de que tan difícil será esto...Pero no sería mejor que ellos dejarán de discutir por cosas simples por ahora, mejor se darán la idea de sobrevivir por sí mismo...—Exclamo Emiliano.
—¿Porque lo dices? —Pregunto Kushina
—Experiencia, cuando aparecí aquí dos criaturas me atacaron igual manera a las que me encontré contigo...Para comentarlo esas cosas se llaman Hollow, los otros Tavoo los que tiene un núcleo en una parte de su cuerpo, así que no los confundas si te los encuentras otra vez. —Respondió Emiliano en detalle.
—¿Eres bastante extraño? ¿No? Porque tratas de advertirnos, si cualquiera estuviera en tu posición no diría una palabra sin que lo torturemos primero...—Pregunto Kushina.
—Obvio por razones propias...—Respondió Emiliano
—¿Cuáles serían esas? —Pregunto Kushina
—Tu—Dijo Emiliano
—¿Yo? ¿Porque yo? —Dijo Kushina sobresaltándose
—Si te dijera la verdad que sé que eres el Jinchūriki del Kyubi, a la vez la esposa del Cuarto Hokage en 5 años me creerías. —Dijo Emiliano
—No, pero por curiosidad... ¿Quién es mi esposo en el futuro? —¨Pregunto Kushina.
—El tipo flacucho con pelo rubio, Minato Namikaze sin dudas del que te hablo...—Respondió Emiliano
La cara de Kushina se volvía roja de vergüenza al oírlo, pero igual ella seguía preguntando...—¿Es en serio lo que hablas? —
—Lo del Kyubi o tu esposo—Dijo Emiliano.
Apenas por responder se percató de lo que se trataba. Así que cerro la boca para no caer en su trampa clara, pero igualmente Emiliano dijo solo para molestar...
—El sello de los 5 elementos como se siente tenerlo con el zorro adentro, ¿Pregunto por curiosidad únicamente?
—No hablare más contigo...—Contesto Kushina ante la tosca provocación que le había insinuado por las preguntas. Emiliano recién después capto lo que había dicho, se dijo para sí mismo...—"Mierda saque la parte otaku de mí, pregunte como se siente tener un zorro de 9 colas adentro tuyo, así como nada"—"Si, que soy un gil total sin delicadeza alguna"—
ESTÁS LEYENDO
¡Pedi un deseo y pasa esto!
FanfictionCopyright belong to Yoshihiro Togashi and Shūkan Shōnen Jump and more companies,etc. Descripcion: Que pasaría si un día te llega un paquete de lo más común lo recibes y cuando lo abres te das cuenta que es una simple caja, pero en su contratapa est...