Levitating

65 10 0
                                    

Fue un presentimiento enamorarnos.

¿Por qué no vas con el? Esta solo y ya por fin le confiesas todo el amor que siempre hasta sentido por el.—Wonwoo se reía en la cara de su amigo.

—No eres de apoyo.—respondió Jihoon estresado.

A solo pasos de ellos estaba Soonyoung el chico popular de la escuela, el amor de muchos y el amigo de pocos incluidos Jihoon con quien se llevaba bien, pero no tanto como para llegar y confesar lo que sentía.

—Se valiente Jihoon.

Jihoon tomó aire y dio los primeros pasos temblorosos hacia Soonyoung, cada movimiento era como quedarse sin aire por los nervios.

—Soonyoung.—la mirada del alto se posó sobre Jihoon y lo dejó sin habla.

—¿Puedo ayudarte con algo?—Jihoon parecía haber olvidado cómo hablar.—¿estás bien?

—Debo decirte algo.—Soonyoung estaba a la expectativa.—podrá sonar extraño e incluso cómico.—Jihoon río nerviosamente.—pero desde hace semanas, creo que yo.

—Te gusto.—Soonyoung terminó su oración con una sonrisa dejando en blanco al otro.—ya lo sabía.

—¿Cómo que ya lo sabias?

—Eres bastante obvio y era extraño que cuando intentaba hablarte salieras corriendo.—Jihoon se sentía apenado.—pero también me gustas, de hecho desde hace mucho solo que no sabía si decirlo.

—¿Tu? ¿De mi? Eso es imposible.—el alto sonreía.—se supone que esta debería ser mi confesión.

—Es nuestra.

Aquella palabra le había gustado a Jihoon quien sin imaginárselo estaba delante del chico que le gustaba y que sentía lo mismo por el, nada podía ser mejor.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora