Todo lo que necesito es, una oportunidad más en el amor.Soonyoung miraba a lo lejos a Jihoon, todo él se miraba perfecto en ese momento, solo le hacía falta tenerlo a su lado.
—¿Sigue sin hablarte?—Soonyoung miro a Seokmin sentarse a su lado.
—Ya me habla, pero no es lo mismo.—respondió el mayor.
—¿Lo sigues queriendo?—Seokmin miraba a Soonyoung quien tenía la mirada fija en el más bajito.—por la forma en que lo miras puedo suponer que si.
—Cometí un gran error al dejarlo, ahorita yo haría lo que fuera por estar con él.—dijo Soonyoung mientras bajaba la mirada.—no se como pensé que lograría estar bien sin él.
—Intenta ganarte su corazón de nuevo, ¿qué hiciste para que él te dijera que también te quería?
Soonyoung recordó todas aquellas semanas donde había sido la sombra de Jihoon, había cumplido cada capricho que este tenía, hasta lo ayudó a que le fuera más fácil expresar lo que sentía.
—No creo que hacer lo mismo funcione, el dijo que no me quiere ni siquiera un metro cerca de él.—Soonyoung suspiro.— y según él no me odia.
—Debemos entender que Jihoon también sufrió y es obvio que no te quiera cerca, pero no por eso te vas a rendir, hay mil formas en las que puedes expresarle como te sientes, ahorita no puedo pensar en alguna.—Seokmin sonrió tiernamente.—sé que se te ocurrirá algo.
Soonyoung miro a Jihoon, estaba junto a sus amigos, a ellos si les permitía estar cerca de él.
—Creo que tengo una idea.—dijo Soonyoung sonriendo.—ocuparé la ayuda de todos.
Así fue como con ayuda de Seokmin todos sus amigos estaban reunidos al rededor de Soonyoung esperando a que hablara.
—¿Qué quieres hacer?— todos miraron al mayor del grupo.— Jihoon nos terminara odiando a todos.
—No lo hará.—todos se miraban con duda.— necesito regresar con él, cometí el gran error de dejarlo ir y quiero enmendar eso.
—¿Cómo estas tan seguro que Jihoon regresará contigo?—cuestiono Wonwoo.— quizás hasta te odie.
—Conozco a Jihoon.—el de ojos pequeños ignoró el último comentario de Wonwoo.—¿me ayudaran?
—¿Qué tenemos que hacer?—Soonyoung sonrió.
Jihoon se sintió incómodo cuando Jeonghan y Jisoo se sentaron a su lado mientras lo observaban.
—¿Ocupan decirme algo?
—Nada especial.—dijo Jisoo intentando restarle importancia al asunto.— ¿has visto a Soonyoung?
—Sabes él necesita otra oportunidad en el amor.—Jihoon miraba confundido a Jeonghan.
—Bueno, yo los dejo.—dijo Jihoon mientras se ponía de pie para irse.
—¡Jihoon!—Seungcheol apareció sonriéndole mientras pasaba uno de sus brazos por sus hombros.—¿a dónde vas?
—A donde no estén Jeonghan ni Jisoo, están siendo raros.
—¿Sabias que Soonyoung está haciendo su mejor esfuerzo?—Jihoon dejó de caminar para ver al mayor.
—Tu también, no se que tienen hoy con estar hablando de él, pero deben dejar de hacerlo.—él apartó a Seungcheol para seguir caminado.—¿qué les pasa hoy?
—Viste que Kwon ya no pude seguir.—empezó a hablar Wonwoo en cuanto vio a Jihoon acercarse.
—Necesita que alguien lo rescate.—siguió Mingyu.—necesita a alguien.
Jihoon creía que aquel día sus amigos estaban intentando recordarle cada segundo al hombre que había roto su corazón.
—Espero que ustedes no estén hablando de Kwon.—dijo Jihoon mientras se acercaba a MingHao y Jun.—no se porque los demás están hablando de él.
—Pues estábamos hablando de cómo él está buscando a quien lo haga sentir completo.—la expresión de Jun era tan seria que sorprendió un poco a Jihoon.
—Así es, sabes que él es como un rayo de luz pero ahorita pareciera qué hay una tormenta sobre él.
—¿Qué traen con Kwon? ¿Por qué todos están hablando de él?—Jihoon no entendía nada.
—¿Ya vieron lo que anda haciendo Soonyoung?—los tres vieron a Vernon quien se acercaba a ellos acompañado de Seungkwan.
—Saben que ya me enfadé de esto.—Jihoon estaba a punto de irse pero Seungkwan lo detuvo.— suéltame.
—Antes tienes que venir conmigo.—él empezó a caminar casi arrastrando a Jihoon.—solo es una pequeña cosita.
—¡No quiero! No se porque están hablando solo de él.
Seungkwan soltó a Jihoon dejando en medio del jardín, se miraba molesto.
—Soonyoung solo quería que te dijera que.—Seungkwan miro a Soonyoung aparecer.
Soonyoung estaba detrás de Jihoon, aún viendo su espalda sabía que estaba molesto, pero no iba a dejar ir su oportunidad de decir lo que sentía.
—Quería que supieras que.—Jihoon se puso tenso al escuchar la voz de Soonyoung.—Todo lo que necesito es, una oportunidad más en el amor.
—¿Por qué hiciste todo esto?—Jihoon volteó a verlo, estaba más allá de un metro lejos de él.
—Quería mostrarte que realmente aún te sigo queriendo y amando, pero se que no me puedo acercar a ti y pensé que.
—¿Tu pensando?—Jihoon se burlaba del alto.
—El escucharlo de otros funcionaria.
—Usaste a los demás.—Jihoon lo miraba fijamente pero no sabía si estaba molesto.— eres un tonto Soonyoung.
Soonyoung sentía que ya había perdido a Jihoon, pues su expresión no decía nada, pero él verlo acercarse lo hizo cambiar idea, quizás lo golpearía o lo abrazaría.
—¿Lo logró?—preguntó Jeonghan mientras intentaba ver desde él escondite donde estaban también los demás.—no me dejan ver.
—Guarden silenció.
—Yo también quiero ver.—reclamo el menor de todos.
Soonyoung ya tenía frente a él a Jihoon, después de varios meses ellos estaban cerca.
—Eres un tonto Kwon Soonyoung.
—Yo solo quiero una oportunidad más para amar, para amarte.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)