You got the best of me (3/3)

348 53 14
                                    


No me importa si es un sueño o realidad, solo importa que tú estés a mi lado.

Prometo hacerte feliz siempre.

Jihoon siempre despertaba con esas palabras en su mente, desde ese día en el que después algunas dudas por fin le dio el sí a su amado y perfecto esposo Soonyoung.

—¿Cómo amaneció la princesa de la casa?—Jihoon escuchó la voz de su esposo del otro lado de la casa.

Jihoon bajó de la cama y se estiró un poco antes de ponerse su pantuflas e ir hacia su esposo e hija, Jihoon seguía enamorado de su casa era como siempre la soñó, pero con algunas cosas del estilo de Soonyoung que quedaban perfectas, todo era armonioso.

—Oh, mira creo que despertamos a papá.—Dijo Soonyoung mientras le sonreía a su esposo.—Lo siento.

—No hay mejor manera de despertar.—Jihoon se acercó a ambos.

Después de su viaje a Grecia donde pudieron conocer Atenas y la historia detrás de esta ciudad antigua, pasar unos días en las hermosas islas de Santorini y Mykonos ellos regresaron a casa para disfrutar de su vida como casados hasta que un día ambos se dieron cuenta que quizás era hora de enfrentarse al hermoso viaje de ser padres por lo que buscaron opciones de adopción y a decir verdad si Soonyoung hubiera dejado a Jihoon ellos tuvieran fácilmente 10 niños en casa.

—¿Qué haremos hoy de desayunar para nuestra pequeña Hyejin?—Soonyoung se levantó de la pequeña cama de su hija con ella en brazos.

—¡Hot cakes!—respondió la pequeña Hyejin mientras extendía sus pequeños bracitos.

—No, no la última vez que intentaron hacer hot cakes, uno quedo en el techo.—Jihoon aún recordaba esa vez y Soonyoung igual.

—¡Hot cakes!—Volvió a decir Hyejin haciéndole ojitos a su papá Soonyoung.

—La princesa hablando.—dijo Soonyoung mientras salía rápidamente del cuarto hacia la cocina.

Jihoon solo pudo reír, cuando Soonyoung y Hyejin se unían nadie podía detenerlos, eran ellos contra el mundo o más bien contra el.

—¿Hoy iremos con Wonwoo?—pregunto Soonyoung a su esposo quien miraba desde la barra de la cocina como preparaba las cosas para los Hot cakes de su pequeña.

—Sí, todos quieren conocer a Hyejin.—la recién nombrada fue hacia él para que la subiera a su piernas para poder ver a Soonyoung hacer todo.—Y también tienen una noticia.

—¿Qué traeran esos dos?—Soonyoung empezaba a hacer los Hot cakes.—¿crees que.

—¿Se vaya a separar?—Soonyoung asintió.—No, o sea si han tenido sus problemas como todos pero se quieren demasiado para eso así que lo descubriremos cuando vayamos con ellos.

Soonyoung miro a su pequeño Jihoon jugar con su pequeña hija y no podía pedir nada más, tenía la vida que siempre quiso a lado de la persona que amaba.

—¿Por qué siempre llegamos tarde?—pregunto Soonyoung mirando a Jihoon.

—A mi no me mires, Hyejin no podía decidirse entre la sudadera rosa con brillos y la rosa sin brillos.—Soonyoung río.—Pero nuestra hermosa hija supo elegir muy bien su ropa hoy.

—Eso si no lo puedo negar.—Soonyoung se acercó a su esposo para darle un pequeño beso y tomar de la mano a su hija.—Veamos qué pasa con nuestros amigos.

La mayoría de los amigos más cercanos de Wonwoo y Mingyu estaban presentes a excepción de los mayores Seungcheol y Jeonghan que habían salido de la cuidas para ver sus familias.

—¿Ella es la pequeña Hyejin?—pregunto Mingyu mientras se ponía a la altura de la niña de 4 años.—Yo soy tu tío Mingyu.

—Tío Mingyu.—Repitió Hyejin haciendo sonreír a Mingyu.

—Es hermosa.—Mingyu miro a los jóvenes padres.

—Pero si es Kwon Hyejin.—Dijo Seungkwan desde el otro lado de la sala.—Mi princesa.

—¿Por qué ya la conocía y yo no?—Cuestionó Mingyu mientras miraba como Seungkwan tomaba a la niña en sus brazos.

—Tú has estado desaparecido.—Respondió Soonyoung antes de ir a saludar a los demás.

Todos se pusieron al día, ya que si bien intentaban juntarse todos a veces no podían por sus trabajos, hijos y sus matrimonios así que si disfrutaban mucho cuando podían verse todos.

—Chicos, hoy quisimos reunirnos todos.—Wonwoo los miro.—Bueno casi todos porque tenemos algo que anunciarles.

—Hablen pronto.—Seungkwan era el más impaciente de todos.

—Solo no nos digan que se van a separar.—Soonyoung cuidaba del sueño de Hyejin.

—No, es todo lo contrario.—Mingyu sonreía y tomaba la mano de Wonwoo.—Nos hemos comprometido.

—¡¿Qué?!—Jihoon casi golpeaba a Seungkwan por gritar ya que su hija estaba dormida.—Perdón, pero es que.—el fue el primero en ir hacia la pareja y felicitarlos.

Todos estaban felices por la noticia, poco a poco todos iban encontrando su felicidad a lado de la persona que amaban.

—¿Creíste que llegaría este momento?—Pregunto Soonyoung mientras Jihoon acomodaba a Hyejin en su cama.

—Tuve mis dudas y lo sabes, pero agradezco que estuvieras a mi lado para hacerme ver que realmente siempre quise una vida a tu lado y ahora con nuestra pequeña Hyejin todo es perfecto.—dijo Jihoon.

—Te amo.—Soonyoung tomaba la mano de Jihoon que encajaba perfectamente con la suya.—y amo poder compartir mi vida contigo y Hyejin.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora