Solo tu 1/2 (Especial 2K)

199 29 15
                                    


Yo daría mi vida por ti.

Afuera ya se escuchaban las aves cantar, algunos niños a lo lejos y había un delicioso aroma en aquel lugar. Jihoon empezó abrir los ojos, la luz lo había deslumbrado asi que tuvo que acostumbrarse.

—¿Cómo amaneciste?—Jihoon no reconoció esa voz en primera instancia.—¿Pequeño?

Jihoon sabía bien que esa no era la voz de Soonyoung, ni esa era su cama ni su casa.

—¿Qué pasó?—Jihoon se levantó abruptamente encontrándose con Seungcheol.

—Buenos días.

—¿Por qué estoy en tu casa?—Seungcheol sonrió un poco.

—¿No lo recuerdas?—Jihoon negó.—Ayer fuimos a una fiesta, se nos pasaron un poco las copas pero supimos divertirnos mucho anoche.

Jihoon empezaba a recordar algunas cosas, las manos poco cuidadosas sobre el y los labios de Seungcheol sobre los suyos.

—Tengo que irme.—Jihoon empezó a buscar su ropa.

—¿No te quedas a desayunar?—preguntaba Seungcheol en un tono burlesco.

—¿¡Por qué haría eso!?

—Anoche me insistías mucho que querías estar conmigo y pasar tiempo conmigo.—Jihoon se sentía peor con solo escuchar eso.

—Yo amo a Soonyoung.—Seungcheol se rio.—¿Qué te parece divertido?

—Anoche no te cansaste de decir que me amabas mientras te hacía mío.

Jihoon estuvo apunto de golpearlo, pero no lo hizo porque en parte aquello había sido su culpa, Soonyoung le había rogado que no fuera a la fiesta, pero el de todas formas fue.

—No te atrevas a hablar con Soonyoung, yo buscaré la forma de decirle.—Dijo Jihoon antes de ponerse su ropa e irse.

De camino a su casa miro que su celular estaba repleto de llamadas de su novio así como de mensajes, el no quería hablar con él porque se sentía terrible. Al llegar a su casa lo primero que hizo fue ducharse, ocupaba quitarse esa sensación de haber sido tocado por otro, las lágrimas se perdieron entre el agua que caía sobre el, había cometido un error que le costaría lo que más amaba en el mundo.

—Jihoon, ¿estás aquí?—Soonyoung lo miro desde el sillón de la sala aún con su cabello destilando agua.—Mi pequeño.—Soonyoung se acercó a él.—¿por qué no contestabas? Estaba muy preocupado.

—Perdón.—susurro el bajito.

—¿Pasó algo?—Jihoon negó.

—¿Puedes abrazarme?

—Claro.—Soonyoung fue a su lado y lo abrazó haciendo sentir peor a Jihoon.

La camisa de Soonyoung estaba mojada por el cabello de Jihoon, pero eso no le importaba mucho, su novio tenía algo y no quería decirle, lo podía ver en su mirada y en la forma en que se aferraba a él.

—Voy a buscarte algo para que te pongas.—Jihoon miro la camisa mojada de Soonyoung.—No tardo.

Mientas Soonyoung esperaba a Jihoon el reviso su celular, tenía varios mensajes de sus amigos, la mayoría le decían que tenía que ver un video lo cual le llamo la atención y le dio curiosidad, al verlo no pudo entender lo que pasaba, podía ver a Jihoon y a Seungcheol en una situación demasiado íntima.

—Se que está te quedará.—Jihoon se detuvo a la mitad del camino.

—¿Qué pasó anoche?—Soonyoung le estaba aún dando la espalda, pero Jihoon sabía bien que expresión podía estar teniendo.—¿Para eso querías ir a la tal fiesta?

—No, no.—Jihoon fue hasta el.—Se me pasaron un poco las copas y.

—Esa no es excusa.

—Lo se y de verdad me arrepiento mucho.—Jihoon casi podía arrodillarse para pedir perdón.

—Te acostaste con Seungcheol.—dijo Soonyoung en voz baja.

Soonyoung lo miro a los ojos y le dolía hasta el alma saber que le había sido infiel y con uno de sus amigos, ya no podía ver aquel chico de sonrisa hermosa y piel tan blanca como la leche sin recordar ese video donde estaba siendo tocado por otro.

Perdóname.

Soonyoung solo dejó la casa de Jihoon, temía decirle algo horrible al estar tan dolido, tenía que buscar fuerzas y valor de alguna parte para un día encararlo y dejar salir todo lo que sentía.

Por otro lado Jihoon le escribía un mensaje súper largo donde le pedía perdón y le rogaba porque lo escuchara, pero al final solo le pudo enviar un par de palabras.

"Te pido que vuelvas, que me perdones porque ahora viviré arrepentido"

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora