Winter story

281 37 5
                                    


Querido Santa, ¿me prestarías tu odio? Tengo una pequeña lista de deseos para ti.

Navidad de nuevo, otras vez todas las personas andan de un lado para otro con demasiadas bolsas en sus manos, las mismas decoraciones de todos los años, las calles llenas de personas y carros que solo esperaban a llegar a su destino.

—¿Qué harás hoy?—Pregunto Seokmin, el compañero de trabajo de Soonyoung.

—Aún tengo cosas que comprar.—respondió el rubio mientras terminaba de ordenar la nueva mercancía.

—¿Por qué todos deciden salir a comprar cosas el mismo día de navidad?—Seokmin observaba a su compañero.

—Por que algunos no tenemos tiempo para nada.—dijo Soonyoung revisando la hora, ya era su hora de salida.—Como yo, bueno querido amigo te deseo una excelente navidad.—Ambos se dieron un abrazo.—Te veo en unos días.

Soonyoung se cubrió el frío con su saco negro, a decir verdad si habían demasiadas personas en la calle para ser navidad, pero eso no impediría que él hiciera su últimas compras, tenía que comprar un último regalo, el regalo perfecto para el chico perfecto.

—¿Qué le podría gustar?—Soonyoung miro todas las tiendas a su alrededor.—De seguro ya tiene todo.

Cuando él volvió a ver se topó con una tienda de música, la cual nunca había visto y decidió entrar, le sorprendió la gran cantidad de instrumentos musicales de aquella tienda, pero algo llamó su atención, era una caja musical con lector de partituras, era el regalo ideal.

Soonyoung después de comprar aquel regalo fue hacia el lugar donde trabaja su chico favorito.

—¿De nuevo?, creí que por ser navidad no vendrías.—Soonyoung solo le sonrió al chico de cabello rosa—¿Ahora que quieres?

—Feliz navidad para ti también Jihoon.—el rubio sonreía apenado.

—Si, si feliz navidad.—contesto sin ganas el chico de cabello rosa.

Soonyoung había conocido a Jihoon en la biblioteca de camino a su casa, en un inicio no le habló ni siquiera se percató de su existencia hasta que un día de la nada lo miro y quedo flechado con él, pero no quería decírselo porque amaba poder verlo cuando él más bajito creía que nadie lo hacía, hablar con él sin sentirse incómodos, quería poder acercarse más a él.

—Tengo algo para ti.—Jihoon lo miro escéptico.—Es navidad y cuando mire esto pensé en ti.—el chico de cabello rosa abrió su regalo y se quedó sin palabras.—Tú me dijiste que te gustaba la música.

—E-es hermoso, gracias Soonyoung.—Jihoon seguía viendo la caja musical.

—No es nada, espero que cuando lo mires me recuerdes.—Soonyoung estaba a punto de irse, pero Jihoon lo tomo de la manga de su saco.

—Y-Yo también te compre algo.—dijo Jihoon apenado.—La verdad no sabía si vendrías, pero.—el bajito evitaba mirar al otro.—Ábrelo o llévalo a casa y lo abres solo.—Soonyoung sonrió.

Esa relación iba más allá de ser amigos, ambos lo sentían, pero no querían dejarse llevar porque creían que podía ser solo el efecto de la navidad, realmente querían algo real, algo que pudiera seguir teniendo la siguiente navidad.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora